Voy pillando palomitas para esta tarde.
A ver si no pillo retenciones en Madrit y me joden la conferencia
- Anuncio parche gordo de Fallout 76.
- Anuncio parche gordo de Sea of Thieves.
- Cinemática calientapollas de Elder Scrolls VI.
Se podría decir que tras los últimos días Microsoft lo tiene muy muy fácil para sacársela, ya sólo con Starfield y el gameplay de Battlefield lo tendrían, veremos qué sorpresas traen.
A ver si ahora Micro le hace frente a Sony con titulazos del calibre de TLoU y similares. Todos esos estudios que ha ido comprando estos años atrás tienen que haber servido para algo.
Pillo online de Halo con mapas de cientos de hijos de puta reventándose la cabeza y atropellando peña con el todo terreno ese.
#20 Seguro, la gente esperando el VI y te cascan el refrito de Skyrim. Si paso con GTA VI y luego te anuncian el refrito del V otra vez
#44 No creo ni que salga Starfield mas alla de una pobre cinematica con motor de la generacion pasada.
#37Dresler:Todos esos estudios que ha ido comprando estos años atrás tienen que haber servido para algo.
GT abre paso papa, perdiste la mejor intro de los juego racing, la veo hoy y aun se me ponen los pelos como escarpias.
Aquí estaremos a ver qué juegos nos caen en PS5!! XD
Con todos estos rumores y sacadas de talonario la cosa pinta bien y podría darme suficientes motivos (juegos exclusivos) para pillar SeX a mitad de gen.
Dejo mi apuesta, 1000 pavos a:
- Battlefield: gamepass day one.
- Halo infinite. Para fin de año, MP gratis.
- Starfield: gameplay teaser. "Exclusivo" 2022.
- Flight simulator: para ya en GP. Exclusivo de series SX
- Forza Horizon 5: GP finales de año. Cross gen.
- Anuncios de juegos más modestos: SCORN, The ascent, STALKER
- Cosas para gamepass de terceros: las ya "filtradas" el yakuza y el de los zombies. Alguna cosa más.
- Anuncio de compra de varios estudios más y algún teaser.
- Psychonauts.