Yo después de ver lo que hizo Rockstar con RDR 2 no me trago lo de que "Esque las consolas están muy limitadas", si Rockstar consiguió esa calidad gráfica cualquier estudio con recursos y tiempo suficientes puede conseguirlo (Y CDPR a día de hoy los tiene)
Y a estas alturas este juego sólo puede ser o una increíble decepción o el juego de la generación (Inflar las expectativas de la gente tiene un precio y es que debes de cumplirlas) ya que cualquier fallo, sea en PC o en consolas, será multiplicado por 10 y se hará eco muchísimo más que si fuera otro juego y estoy seguro de que lo saben (Y de que no pueden permitirse los mismos errores en consola que con The Witcher 3, tanto de rendimiento como bugs)
#216 bueno yo he jugado a los 2 en Pro y he jugado un rato al RDR2 en OneX, GOW se ve mejor pero le falta el tamaño descomunal de RDR2 que te pones en un lugar alto y ves todo a lo lejos.
#216 ¿Pero que es más difícil de desarrollar, un juego lineal con graficazos o un open world con unos gráficos que cumplan las expectativas de la gente sumándole la faceta del open world sin pantallas de carga y todo lo que conlleva? Entiendo que lo segundo exije muchísimo más a la consola y conlleva un desarrollo más complejo.
Y no niego que GoW tenga un pepino de gráficos, al igual que tampoco se puede negar que es de lo poco que ofrece (Ya que es repetitivo hasta decir basta e innova entre poco y nada en sus mecánicas de jugabilidad).
Ese es el principal problema que tienen ahora con Cyberpunk ya que conseguir un equilibrio en un open world de estas características es MUY complicado (Pero como digo no imposible ya que RDR 2 ha conseguido fusionar ambas cosas con bastante éxito), mi único miedo actualmente es que dejen de lado las ediciones de consolas petadas de errores y usen de excusa lo de las limitaciones (Que obviamente no me trago), espero equivocarme pero me es inevitable preocuparme.
Pues yo lo que veo en el video es que la compresión del video no ha hecho mucha justicia, es imposible que algunas cosas se vean así.
Por cierto, que prodyh siga pudiendo postear en hilos sobre este juego debería de estar penado por ley pero bueno, tenemos el foro como nos merecemos.
#218 si eso lo se, yo lo digo por los graficos whore xD
Aun asi el GoW no es para nada lineal.
#220 La gente al opinar no tiene en cuenta las diferencias entre los distintos juegos y quieren unos gráficos de GoW en un open world sin pantallas de carga y con cientos de objetos en pantalla, es lo de siempre xD (Llevo leyendo lo de los gráficos desde ayer y sigo flipando como hay gente que no lo entiende)
Lo que no quiere decir que el downgrade haya sido más que obvio aunque gráficamente sigue sin estar desfasado.
#219 no tiene nada que ver con la compresion de video, ya que en escenas en parado, el background , o la zona a la que no estás mirando se ve difuminada y renderizada a menos de 1080p
#221 bueno tambien podemos poner a HZD, mundo abierto y se ve muchisimo mejor que RDR2.
Aun asi me encanta como se ve RDR2.
#221 La gente lo que quiere es que no engañen, muestren una cosa, y luego cuando se acerca el lanzamiento vayan cambiando hacia otra a años luz del material inicial y encima se rian en la cara de la gente con "no, no hay downgrade, son tus ojos".
#224 lamentablemente el downgrade va existir siempre. Tal vez de aqui a 10 años mas no sea tan excesivo.
#224 Como he dicho el downgrade es más que evidente (E inevitable) pero aún con ello no lo veo gráficamente desfasado ni muchísimo menos.
Fíjate que me preocupan más los bugs y el rendimiento que los gráficos (En The Witcher hubo downgrade y se veía espectacular en consola mientras que tenía un carrito entero de bugs xD)
#227 Hablo siempre de consola y te aseguro que para no tener cargas su nivel es bastante aceptable xD
#228 lo se, era una coña a -Pr0dyh- xD
Yo lo tengo en ps4 y se ve bastante bien. Mejor de lo que me esperaba.
Me hace gracia toda la bilis del downgrade gráfico y luego jugaréis en un pc de 500 euros con una 750 xddddddddddd
Aparte que es raro algun juego que se presente en la E3 sin maquillar, todos van a vender su producto y lo primero que entra visualmente son los graficos, por ejemplo Ubisoft es experta en maquillar y el producto final ser peor, es una practica comun, que por el hype de Cyberpunk estara en la mira solo el.
Ya veremos el Dying Lithg 2 el tijerazo que se va llevar, aunque este al ser cross gen puede tener una mínima posibilidad que se acerqué a lo mostrado.