¿Sigue habiendo bugs en online?

RaYMaN

Pues eso, los hay aun? eske antes gane un partido por 3-1 y me conto como empate, y para colmo me baja la categoria esa xD

salu2

abE

yo el otro dia llege a penaltys, perdi y me dio a mi los puntos... y yo ... guay! xD

TaNkEabc

los de konami son unos empanaos de mierda, siguen sin arreglar el bug de q si juegas dos partidos seguidos contra el mismo tio sin salir entre partido y partido al salon, el segundo pase lo q pase te lo cuenta como empate....

JacKk

dios... pos a mi ma pasao ya varias veces y no me habia koskao ke el motivo es el ke dice #3

B

y creo k todavia sigue sin poder borrarse las cuentas en modo online. Menudo asko

Comprad0r

#5 Sigue y seguirá por mucho tiempo..

*Yo he jugado unos partidos y ningún fallo :S

Saludos.

abE

#5 eso pasa por perder y luego hacer cuentas nuevas.. yo solo uso 1 y voy fatal pero me la suda

Ramb0

Pues si hay bugs, ami me pasó una cosa muy curiosa el otro día, pero no creo que tenga que ver con el modo online xd

ChemicalX

#3 ya ves, eso jode mazo... sobre todo cuando juegas contra un tio q te gana de pura chorra, le das a jugar otro partido, le ganas tu y ves como te resta un punto y se lo suma a el... te quedas...O_O! ¬¬U

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Ramb0
  • abE
  • Comprad0r
  • JacKk
  • TaNkEabc
  • RaymaN