Siguiendo el rastro a G-Man

MrNice

!!! IMPORTANTE: Si no terminaste el Half-Life 2 mo sigas leyendo, puede q te enteres de algo que no quisieses.

Al mejor personaje q creo Valve para Half-Life lo seguimos encontrando en la segunda parte a lo largo de todo el juego.

Tengo curiosidad por saber en que sitios aparece... ademas de al principio y al final yo lo he visto en el container donde viven un rebelde con un vortigaunt (en la tele que sujeta el vortigaunt) poco antes de conseguir la moto, dos veces durante el viaje en moto, una en una pasarela arriba a la izquierda y otra antes de abrir una compuerta en una presa para saltar por ella. Otra vez a traves de unos prismaticos durante el recorrido por la costa y un par de veces en camaras de seguridad en la prision de nova porspect.

Si alguien lo ha visto por ahi just let me know... que estoy esperando a ver si me regalan una copia del juego.

Spybreak

En una tele al principio de "Anticitizen One". Cuando tienes que subir por las escaleras de un edificio, en un hueco hay una tele que cuando te acercas se enciende y a los 3 segundos se apaga.

En la parte del hovercraft, hay una pantalla de esas en la que sale el Dr.Breen pero con interferencias. Y en las interferencias se ve al G-Man.

Cuando vas con el hovercraft y te acercas a la granja roja, desde lejos se ve al g-man. Cuando llegas ya se ha ido.

En el laboratorio del Dr.Kleiner hay un panel con camaras de seguridad. Si pulsas usar vas cambiando de camara y en una aparece el G-Man.

Ahora mismo no recuerdo mas :/

kjb_turok

Tambien en varios mapas con el noclip activado lo ves de diferentes formas..q yo recuerde en una estaba montado en un barca rota con un cuervo en el hombro XDD

I

tambien se le ve justo al terminar el capitulo que precede al coche, me explico, justo donde te salen por primera vez los francotiradores, sigues adelante, y llegas a lo que parece un desguace, o por lo menos hay un monton de coches, bien pues ignora la entrada de la verja, sigue adelante por el tunel, si, ese que bloquean dos vagones o dos camiones o algo (no me acuerdo), pues bien, si te vas a la parte de la izquierda de estos y te agachas, veras como el tipo este se aleja con su maletin...

pd: soy un lio explicandome, lo siento...XD

S

No he entendido la parte de "mejor personaje". Si un personaje sin desarrollo es bueno, que baje Dios y lo vea.

PalesTina

tambien esta en la carcel en una de las camaras mientras las torretas disparan a las hormigas leon

Korso

sale bastantes veces, el problema es verlo... yo solo vi un par...

MrNice

Bueno... puede que no sea el mejor... tal vez Alyx, tambien esta muy bien la chiquilla... xD

No se si G-Man tendra desarrollo o no, pero para Valve le ha servido bastante bien para enlazar la historia del primer HL y del HL2.

Y el toque misterioso que le rodea lo hace bastante interesante como personaje, por lo menos a mi como jugador me hace preguntarme quien es exactamente y que pinta en medio de toda esta historia...

y que lleva en el maletín.

Deckard_29

Pues yo he visto al G-Man en La Playa de Las Canteras tomando unas birras con unas suecas.

Una pena que no llevaba la cámara digital, :(

Cyph3r

Yo lo he visto en un sitio que seguro que casi nadie lo ha visto es muy dificil de verlo.

Es justo despues de salir de la mina de ravenholm pasas el trozo de los francotiradores llegas a un sitio donde hay una camioneta con cristales pues si vas hasta el fondo de todo hay un camion volcado si te agachas en la punta de todo lo ves pasar un momento.

Ah por cierto alguien puede discifrar que pone debajo de las mascaras de gas de los combined?

Pone algo asi : Warning ...

sonk

yo solo lo vi kuando iba kon la lanxa...

kuando me lo pase en dificil me fijare mas..

I

Cyph3r creo que somos de los pocos afortunados que lo hemos visto ahí de primeras, pero me adelanté XD lee un poco mas arriba... donde pone ixipixi..

un saludoXDD

Usuarios habituales