#1080 si, si le he comprado por que quiero darle y pinta increíble. Pero como dices, le voy a dar un respiro al terror y probablemente le voy a meter un replay a Cyberpunk + liberty city, que todavía no lo he jugado.
#1075 Vamos a ver, no puedes poner a Hunk como James.
Si fuera Hunk, a la primera que sale Piramid Head le deja hecho un cuadrado la cabeza.
yo estoy ya casi terminándolo y posiblemente sea uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, la sensación de angustia y opresión es brutal
Me lo terminé ayer noche y solo puedo decir que es un puto juegazo, ambientación, musica, puzzles, chapó!
PD: lo unico que no me ha gustado es como maneja las acciones el juego, que tenga que darle 3 vueltas al circulito para que sea accionable me tocaba un poco la moral
Pues nada, viendo que a tanta gente le ha flipado tocará gastarse los billetes y pasárselo
Yo tenía dudas pero si hasta los más fanático del terror y que odian los momentos de acción les ha encantado... Hay ganas
#1102 cuando te acercas a algo con lo que quieres interactuar (munición, abrir una puerta, etc...) aparece un circulo que no puedes accionar hasta que se rellena de color blanco. me ha pasado muchas veces que tenia que moverme varias veces cerca del circulo para que se pudiera accionar
#1103 Te aparece el circulo para que sepas que hay algo y no te lo pierdas, pero te tienes que acercar para interactuar con él.
Puedes quitar el circulo si quieres
#1104 lo que me molesta no es el circulo, es que al acercarme a veces no se activaba y tenia que moverme para un lado y otro hasta que se activara
lo sé, es una tonteria, soy un quejica xD
#1105 Ah ah ah...no a ver, sentido tiene la queja. No me ha pasado tanto como para darme cuenta.
Tambien es cierto que ahora mismo voy por runs de 3 horas, así que igual tampoco recuerdo mucho de la primera run XD
#1106 Os puedo corroborar que en ciertas salas, dicho círculo en dos cajones muy concretos (juraría que fue en los apartamentos) hubo un tremendo bug que hacía que por mucho que te acercaras o te movieras no pudieras coger la munición de escopeta/ pistola.
Desconozco si lo habrán fixeado.