Lo que tienen que meter es un modo en primera persona, sería perfecto para volverlo a rejugar
Mira que hay bien pocos juegos que narrativamente sean realmente buenos sin descuidar mucho otros aspectos, este remake está al nivel de RE, solo un poco inferior a nivel jugable pero le pega 4 patadas a nivel historia.
Para quien le interese, Konami acaba de incluirlo en sus rebajas del Black Friday de Steam. Han bajado su precio en un 20% (de 70€ a 56€, y la Digital Deluxe, de 80€ a 64€).
Que robo no le hayan dado game awards a mejor diseño de sonido! Voy ya por fin por el hotel pero sabeis si
PD: Terminado. Nunca habia tenido ganas de platinear un juego y creo que voy a intentarlo. Un 10 de 10. A nivel historia y actuación ha puesto el listón muy alto. En el final Leave tiene líneas de que te parten el alma. Y espero que más juegos sigan esta senda de provocar un impacto total en la psique de los jugadores.
Este es el problema de los crunch empresariales, que a veces salen maravillas como esta que sólo pueden ser fruto de un trabajo muy bueno y sobre todo muy duro.
#1164 has leído sobre cómo se creó el primer juego? No me acuerdo quien era que directamente no salía de la oficina para nada. Prácticamente vivia allí. Una salvajada.
#1165 El director de CG, Takayoshi Sako. Trabajaba el sólo en las cinemáticas todas las noches cuando se iban el resto de empleados.
3 años durmiendo en la oficina, debajo de su escritorio. Por muy bien que saliera, habla de una sociedad enferma.
Sigo pensando que en proximos juegos o remakes de esta saga, deberian seguir la estela de los resident evil en cuestiones de rejugabilidad. Desbloquear mas armas, que tengas que cumplir ciertos objetivos para municion infinita o nuevos trajes... No se, algo asi. Los ultimos RE me los he pasado varias veces seguidas de seguido en su lanzamiento solo por desbloquear cosas. En este como que no hay tanta motivacion para hacerlo.
Que no digo que sea mal juego ni muchisimo menos, pero si tuviese que añadirle algo o quejarme, seria esto xD.
#1168 en el SH1 estaba la katana, el taladro, la uzi y la pistola láser con 2 colores debloqueables a parte(verde, azul y rojo, cada vez más dañino).
En el 2 está la sierra mecánica y cuáles más?