Silent Hill: Shattered Memories

M

Buf, hace 4 o 5 años me hubiese flipado muchísimo con este juego.

sergiovk

Pero sale para ps2 o los graficos estan asi a posta?

Edit : Vale, no vi que era para Wii :S

vasag0

ps2 y psp

Shaka

Se sale, y esto es de wii??? bfff cae fijo

Adenis

que pintaza tiene

FrioneL

Pues esta curioso, pero eso de que no haya armas y tengas que estar huyendo todo el rato... :l

#67 Pero yo no busco uno "de tiros", yo busco un silent hill xd.

cm07

#66 Aunque entiendo como te sientes, te recuerdo que juegos "de tiros" hay millones.

Es que precisamente en la mayoría de los Silent Hill el combate da asco. Las alternativas son o eliminarlo del todo o convertirte en el primo de Dante.

#68 Se supone que ese es uno de los cambios principales. No mas falsas puertas, si no se pueden abrir por lo menos se pueden "entornar" para mirar un poco dentro.

BlackGun

#48 y de que sirve que sea una ciudad abierta si luego todas las puertas estan cerradas y necesitas la llave que esta en X zona xD

G4tts

#68 creo que dijeron, que un 90% de las puertas que antes estaban cerradas en el 1, ahora estarian abiertas. quizas se refiera a eso.

NandDarkness

Dios mio como mola, espero que saquen alguna version mejorada para pc o algo...porque sino me quedaré sin probar esta maravilla, aunque ami como han puesto al nuevo prota, no me acaba de convercer me molaba más el original xD

cm07

#70 ¿Nuevo prota? Oye, que pa mi que no eh

uVe_

Must-have,nunca he reservado un juego,creo que esta vez lo haré

G4tts

#70 es el mismo, pero con gafas.... xD

mDity

duda asi rapida...

me gustaria probar este juego desde el principio, pero nose si sigue una linia de argumento y esas cosas.

deberia empezar por uno o por otro, o jugar uno en concreto o solo jugar al mejor de los silent hill etc..

todo esto para pc.

gracias.

-Fenix-

#74, juega al 1 y luego al 2.

El resto, mejor ni verlos.

1 mes después
Mulder

Vaya sorpresa me he llevado al enterarme de que va a salir también para PS2, ya que pensaba que iba a ser exclusivo de la Wii. Está claro que bastante de la gracia del juego residirá en jugarlo en la consola de Nintendo, con su mando correspondiente, pero al menos así podré probarlo en mi pobre PS2.

Por lo que he estado leyendo y viendo, tiene bastante buena pinta. No llegué a jugar al Origins, pero tengo entendido que los de Climax hicieron un muy buen trabajo, así que tengo depositadas bastantes expectativas en esta nueva entrega. Veremos qué tal les queda el port para la PS2, a nivel gráfico y demás.

Dejo el link a una entrevista que hicieron a Tomm Hullet, productor del juego, en la web de SilentHill Heaven. Suelta algún que otro detalle interesante: http://silenthillheaven.com/shsminterview.php

#74 Puedes jugar a cualquiera de los Silent Hill en el orden que te apetezca. Sólo el Origins, el 1 y el 3 están claramente relacionados, pero no es imprescindible haber jugado a uno u otro antes para disfrutarlos. Como pides para pc, te recomendaría que empezases por el 3 o el 5, pero es sólo mi opinión: el 1 es ya bastante antiguo y además necesitarías un emulador para jugarlo, el 4 no es sinceramente de lo mejor de la saga, más bien todo lo contrario, y el 2, puede que sea el mejor, o al menos el más querido por los aficionados, pero no lo recomendaría como primera opción para alguien que empieza, también porque me parece que en algunos aspectos ha quedadao un poco desfasado.

1 mes después
p4l3rm0

Look! Un SH que no apesta desde el 2!

G4tts

A ver si no la cagan, lo espero mucho.

B

Joder

O.o

BlackGun

la nueva dahlia parece sacada de un instituto

B4s1C

Joder parece que promete. Vuelven a tener esa sensación de constante intranquilidad.

anikex

se tiene que sufrir bastante cuando te van persiguiendo de esa forma D:

B

Boxart

B

Menuda pinta tiene el vídeo... Me encanta el nuevo estilo, y en cuanto a gráficos, para ser una Wii, está bastante bien. La música también tiene buena pinta (hay que decir todas las BSO de SH me parecen buenas)... En fin, que parece que dentro de poco resucitará mi Wii.

eaglin

joder 89201830981293012890 monstruos
y lo unico que tienes es una linterna xDD ya podrian haber dao por lo menos un bate de beisball o algo xD. Tiene wena pinta el juego haber en que keda

alejo

Gráficamente es una costra, lo siento. Quizás luego sea la bomba a nivel jugable, pero me parece mentira que este por debajo de los Silent Hill vistos en PS2, y no muy lejos del Origins de PsP...

12 días después
G4tts

#86 y no tener tiempos de carga? yo veo los escenarios mucho mas brutos que ps2 y psp... siento decirlo.

alejo

Silent Hill 2 en PS2:

Hay un lapso de tiempo de 8 años entre juegos, y en teoría una generación de consolas por encima. Y eso sin meterme en Silent Hill 3 que directamente se meaba en el 2.

Que si, que el juego tendra ciertas cosas mejores, pero la verdad, las animaciones faciales y el modelado de personajes, no son, eso segurisimo.

29 días después
B

#88 En modelos te lo acepto pero en el resto no, el juego carga por streaming y no creo que la consola de de si para hacerlo todo xD

10 minutos del juego, spoilers tochos

B

En febrero lanzamiento del juego en Europa.

Eso ya hacen, ¿cuatro? juegos interesantes para wii el año que viene. Nuevo record!

Usuarios habituales

Tags