Silent Hill Transmission | 31 de Mayo a las 01:00h

Runig666

#89 No pides tu ni nada a los de Konami...

1
ZaGo

La teletienda para estas horas les ha venido que ni pintada.

2
LucianESP

#65 No jodas, TLOU tiene mejores animaciones faciales xD

Aún así, no se termina de ver mal este SH2 pese a toda la mierda que está recibiendo 🤷🏻‍♂️, se jugará

1
k0l3kup

A mí una de las cosas que no me gusta es la cámara detrás del hombro, lo hace parecer un juego de acción. Unas cámaras más fijas o alejadas como en el original, creo que le habría sentado mucho mejor.

GasaiDovis

Pues están ahí ahí

5 4 respuestas
C

#75 Pues fuera coñas he visto el Gameplay y no pinta mal , difícil que llegue al nivel de los Resident pero puede salir buen remake y mirar con otros ojos a Bloober .

#77 Lo triste es que puede ser verdad, en 2022 ya no hubo Showcase

k0l3kup

#95 ni punto de comparación broder

1
Runig666

#95 A ver, vamos a ser sinceros...tampoco el modelo original es que estuviera muy alla, que en teoría tiene 19 años

1 respuesta
Migue05

Se ve bueno el juego

Sentox

Madre mía el modelado de Angela da puto asco a unos niveles demenciales. Pero el gameplay pinta de puta madre el remake, ojo.

ClaudeS

Ponedlo en 0:30. Así es como me lo imaginaba hace casi 20 años.

#95

1 respuesta
Cryoned

le han puesto cuerpo de botijo con 20kg extra y cara de sobredósis de esteroides que parece que está oliendo a mierda, se morían si no metían la puntilla o algo.

spoiler
2 2 respuestas
Runig666

#101 Hombre, en esa foto se ve muchísimo mejor.

También os digo, que se puede decir que tiene un trastorno alimentario debido a ejem ejem y ejem ejem y a tomar por saco la bicicleta. Sigue siendo dentro del Lore y se puede explicar porque varía de peso entre escenas

Mega-Ninja

Para ser un remake fanmade no pinta mal.

1
Exor720

10
NigthWolf
#13s3niK:

igual es que queréis un nuevo Resident Evil Decimonónico con acción y mierda a 60 fps como si fuera bloodborne 2.

Me hace gracia porque lo dices como algo negativo cuando Capcom nos ha estado dando tremendas joyazas ultimamente.

Ojala que de verdad nos den algo al nivel de los ultimos RE

1 respuesta
Nahuel007uru

El video que esta en steam, le hace mucha mas justicia y a mi me gusto lo que vi, esta bastante bien.

Y todos los que se quejan de la gordura o lo que sea que ve rondando por aquí y en twitter, pues, no todos tienen la suerte de que nos gusten los videojuegos.

1
Springs

Pues a mí me ha gustado bastante lo visto, a excepción de que se han cargado los modelados japoneses típicos de los 2000, por lo demás pinta espectacular.

HeXaN

#102 Joder, si es que ni se parecen xD

Lizardus

#98
Si mal no recuerdo ese modelo es un render promocional, salía en las instrucciones,la guía oficial y cosas así.

El modelo ingame era mucho más humano.

#102
Mira que idolatro a Sh 2 , pero por ejemplo este cambio me parece para mejor. Ángela era una mujer con una cantidad de problemas mentales de la hostia, intentos de suicidio , medicación psiquiátrica, ingreso en instituciones...veo mucho mas creíble a ese personaje maltratado e hinchado a la Ángela original que transmitía eso únicamente mediante las palabras.

s3niK

#106 Por dios que pase cualquier cosa pero que este remake de Silent Hill no se parezca a ningún RE!!

1 respuesta
ArthurMorgan

#111 No se va a parecer a ningún RE, tranquilo

McDyron

Al final la cara de James ha cambiado entonces respecto primer trailer?

3 respuestas
D0n_G4T0

Seré el único seguramente pero me parece feísimo, los personajes se ven súper raros, como que no pegan, veo rascadas en los trailers muy raras y el voice acting me parece malillo... Además no entiendo la manía de enfocar los trailers a pegar tiros, cuando el sistema se ve pocho pocho.

No sé, me da muy mala espina y SH2 es de mis juegos favoritos de toda la vida. Sumado a que tengo 0 confianza en esta gente.

Espero equivocarme.

dURDENN

#113 Si

privet

#113 le ha crecido la nariz

McDyron

Sería genial que tuviera una opcion gráfica para añadir grano como en el original

2 1 respuesta
s3niK

Acabo de ver el directo y estoy muy dentro! Me flipa lo que veo!

1
Educa

#113 Yo la noto algo mas alargada y las facciones mas perfiladas, el original tenia la cara mas corta y las facciones un poco más rellenas. Puede tratarse de una decisión creativa del estudio el crear una cara algo mas demacrada para mostrar el sufrimiento del personaje y su tormento.

1 respuesta
s3niK

#119
Como tú has dicho, crees que nadie se ha percatado, por tanto, poco importa...

1