Sillas DXRacer

B

Hola!
Me gustaría comprarme una silla DXRacer y quería saber cuál es la mejor y con mejor precio y también si son cómodas. Si alguien tiene una informadme un poco.
Gracias!

MaikelNait

Cuanto daño están haciendo los streamings con "progamers" con mil pijadas como esta.

1 respuesta
B

#2 la verdad me da igual la marca, pero quería saber si estas eran buenas. De hecho no veo streamings

1 respuesta
MaikelNait

#3 Hombre, la silla cómoda tiene que ser, porque estoy viendo que están sobre los 200 euros.

Si quieres mi opinión, yo no me la compraría. Muy cara y no deja de ser una silla, que si buscas sin marca encontrarás muchísimas mas baratas que cumplen perfectamente con su función.

Slayro

de todas formas este foro es de juegos no de sillas :O

ArThoiD

Yo compraría una silla de oficina de verdad y me dejaría de sillas de coches de competición... esas sillas están diseñadas para minimizar movimientos al pasar rápido por curvas y demás, y que yo sepa tú no vas a moverte mientras juegas así que las veo absurdas.

Hay mil marcas de sillas interesantes por esos precios, y más cómodas SEGURO.

buky

#1 Cómprate una silla de oficina. La cirugía de espalda es complicada, cara y muchas veces deja secuelas.

Edito:
Te lo digo porque ya tuve un problema de espalda y al final resultó ser la silla de la oficina. Ahora tengo esta y muy contento:

Casi da ganas de dormir en ella.
Menos de 150 euros cuesta.

En casa tengo la típica una silla de madera y lo cierto es que te mantiene la espalda bien recta y sin darte opciones a posiciones raras.

Y el mejor consejo que se te puede dar: ve a una tienda y prueba varias. No cualquier silla vale para cualquier persona. Decídete por una con la que te sientas realmente cómodo y te proteja la espalda. Yo ya aprendí por las malas que la silla es la parte más importante del ordenador.

1 respuesta
punkypie

yo tengo una silla de oficina del Lidl de no mas de 60 leurus y ya me siento suficientemente pro

Muy similar a esta:

Resa

#1 Lo mejor es que te mires en este hilo y preguntes alli.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

1
3 años después
Wallcroft

¿ Por que mi silla se baja sola sin darle a la palanca? ni que pesara una tonelada xD

Hurtiek

#1 Pues yo pillé una Akracing de oferta y es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo:

La compré hace cosa de un año y sigue como nueva, no es de cuero sintético, por lo que no va a empezar a cuartearse. Me obliga a mantener la espalda recta y el esqueleto de la silla es metálico, que a diferencia de la Markus, me da mucha más seguridad y puedo echar la espalda sobre la silla (He probado la Markus y aunque es cierto que también es bastante robusta, la veo algo más blandengue que la que yo tengo).

Distinta gama de colores, reposabrazos ajustables, cojín para las lumbares y para el cuello y se reclina hasta 180º. Es cierto que preferiría alguna silla de oficina más profesional, pero de los 250-300 no bajan.

BernyMoon

#7 Con una así vas que chutas.

Wallcroft

la verdad q con el escritorio tan alto y que la silla se baje una 5 cm cada vez es un coñazo

Wululu

Vas a un ikea/tienda de sillas muebles/supermercado.
Te sientas en unas cuantas.
Eliges la mas comoda.
Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales