SILVERFALL

R

Wenas, pues es que me van a dejar este juego, pero es que no se ni como es, solo se que es RPG.
Algunas preguntas que tengo son: controlas a mas de un personaje? la historia esta bien? es largo? tiene sistema multijugador?

Muchas gracias

_-DyN4MiC-_

Ahi tienes información de sobra:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw43ccc95ad5310&id=cw456cb5ef7bc70&idp=&otro=1

Resumiendo, un juego con unos graficos en plan comic-book (como los que tenia XIII), con una mezcla entre Diablo 2 y Dungeon Siege. No podras personalizar a tu personaje más alla de 4 razas y algunas caracteristicas en plan dungeon siege (cara, color de piel y poco mas).

Podras tomar un par de decisiones sobre los aliados que tendras en la batalla final, como en el Neverwinter Nights las hordas de la infraoscuridad, que si ayudabas a los golems de hierro o a los golems de carne te venian unos u otros a ayudar.

Por cierto, la brujula no la utilice en todo el juego, encontrar las cosas es facilisimo ya que te apareceran en el mapa con una X bien hermosa. Y bien, tranquilo que si te va el rollo de luchar contra las hordas enemigas aniquilando a 12 o mas individuos de una sola habilidad por ser mas fuerte que ellos (que por cierto, hay bastantes, aunque utilizaras 2 o 3, (normal)) y te pone los pelos de punta estar en situaciones en las cuales no veas ni a tu personaje de la cantidad de enemigos que te rodean..este es tu juego.

Basicamente se podria decir, que del diablo ha cogido las habilidades, y el estilo mata mata en masa, del dungeon siege la personalizacion del personaje, interactuar con los PNJ de una manera normal y unos bonitos paisajes, y bueno, digamos que tiene algo de buen rol por eso de tomar decisiones que se vean reflejadas a la larga. Esta bastante bien, a mi por lo menos me gusto, espero que no jueges con una grafica demasiado modesta..

R

Okas! muchas gracias, la verdad es que tal como me lo has pintado tiene buena pinta, a ver que tal.

BaRtoZ

50€ que vale.. que fuerte..

_-DyN4MiC-_

Es economico xD, eso si, el multijugador no tiene desperdicio, nada que envidiarle al de un diablo o similares, claro que no juega tanta gente como a este ultimo.

Usuarios habituales