Yo no lo he comprado, quería, pero no esta el patio como para pagar 60 pavos ni mucho menos 80 por un juego, ya me quejé suficiente en el principal sobre éstos precios.
El caso que sí que me inflé de jugar al sc en sus primeras versiones y actualmente al cities XL y entiendo las quejas sobre el mapa pequeño, pero creo que no lo han hecho con la intención jorobar en plan de pagar más por ampliar, bueno en parte sí en parte no.
Éste tipo de simuladores tiene el problema de que a medida que crece tu ciudad en extensión, se requiere un "bicho" para moverlo. Habran visto que reduciendo las ciudades de tamaño matan 2 pájaros de un tiro, por un lado solucionan tener que optimizar más y por otro lado cobrarán por ampliar.
Son unos pájaros éstos tíos.
Lo siento por los que se sientan estafados , yo tenía muchas ganas de pillármelo, pero creo que todos debemos aprender la lección y en la actualidad ser más cautos. Esperar al menos unos días antes de comprar nada, y menos viniendo de ésta clase de gentuza a la que sólo le importa el dinero.