SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

vivora

Alguna web de keys fiable donde conseguir el juego sobre los 25€? Que atrás ya dijeron que Kokuo no tiene más códigos.

1 respuesta
Zuki

#3331 si te llega la info hazmelo saber por que voy loco por una key por ese precio

B

Leyendo los foros y tal dicen que el tema de importaciones/exportaciones esta bugeado.

Asi que todos los mineros,petroleros,vendedores de electronica etc ir con cuidado por que como os pase eso os pasara lo que ami.

Ciudad a la mierda por que no tengo dinero.

PD: Tengo la entrada a la ciudad super colapsada siempre, alguna solucion?
(La entrada que te viene por defecto de la region)

1 respuesta
Lova

#3333 eso es una leyenda urbana, lo repiten 200 veces y hasta parece que sea real. ES MENTIRA, tengo negocio exportación-importación y funciona BIEN, otra cosa es que los players hagan mal la planificación y no les funcione pero eso no es problema de maxis ni ningún bug.

Hay muchísima peña subiendo gameplays por ponerte un ejemplo exportando tv's ganando 4M al mes y les va dpm. Un bug le iría mal a todo el mundo no a unos si y a otros no.

Usa transporte urbano, coloca tranvías y buses + estación de trenes.

2 respuestas
Climent

#3334 yo mismo entre televisores y ordenadores gano 7M por el hilo hay una foto de esta ciudad que comento...

El problema es que esta tan mal hecho este juego que si te dedicas a la electronica pierdes espacio completo para cualquier otra cosa, no consigo pasar de los 200k de habitantes me falta espacio para hacerles casas. (Eso si recibo al dia casi 1M de personas de fuera para trabajar y estudiar...)

2 respuestas
Lova

#3335 porque en este simcity NO se puede tener todo en la misma ciudad, esa es la razón por la que te obligan a coger ciudades vecinas y usarlas de apoyo. Olvidaos de tener TODO en una, por h o por B no se podrá.

pic de tráfico con 250k habitantes + 400k en visítas por día carreteras verdes

Pero claro te has de dejar una pasta en buses tranvias etc al mes

2 respuestas
Herrtawers

#3336 tu que usas, la estacion de buses tocha, la pequeña, o las dos?

por cierto ya te envie solicitud en origin

#3335 que jodio el climentot, al final te forraste ee

2 respuestas
Climent

#3336 Y es por eso que este juego es una cagada de jugar como mucho 1 semana, aburrirte y no jugar nunca más.

1 respuesta
Lova

#3338 eso es un gusto personal, obviamente si hacen un simcity online para jugar con colegas y en lugar de eso vicias solo pues obviamente en una semana dropeas el juego.

#3337 tengo 2 tochas, 1 al lado del tren-tranvia y otra cerca de la entrada de la city que no en la entrada para evitar caravanas, ya se me ocurrió una vez y menudo pitote para entrar en la city >.<

2 respuestas
Herrtawers

#3339 y estaciones de tren solo una? aeropuerto tienes?

1 respuesta
Lova

#3340 no tengo espacio xDDDDDDD he conseguido revivir mi city pese a los desastres y la radiadiación XDD voy a crear la nueva región me voy contento mi city will survive!! >.<

pd no me sale que me hayas invitado

xPipOx

#3339 Lo de gusto personal... no creo que sea un gusto personal del usuario en cuestion. La cuestion es que esto no es un Simcity, a dia de hoy es un "simulador" de barrios. Cuando ( o espero que ) saquen 20 DLCs y puedas tener una ciudad de 6 millones de habitantes conectadas a otras ciudades y pueblos de 200k, 1M o 5M sera un simcity.

2 respuestas
Lova

#3342 te repito es opinión personal, a mi me está gustando ehh y fijate hay peña que lleva ya 2 semanas viciando! woooow -.- que a ti no te guste porque prefieres otra cosa no implica que haya gente (en los cuales me incluyo) que me divierte.

Herrtawers

quien quiera region con ts y hacer algo serio que me agrege para invite: herrtawers

estamos en el server antartida

Climent

#3337 pues sip jejejjeje

BeLc3bU

os ha llegado ya el mensaje del juego gratuito?.. porque a mi aún no..

1 1 respuesta
Gnet13

#3346

yo he entrado directamente en origin y me ha saltado..

pero tiene que ser desde el pc, no desde el navegador.

Un saludo.

NeV3rKilL

#3299 Las carabanas no se van a acabar porque solo hay 1 carril de entrada a tu ciudad, por muy bien que tengas tu ciudad el tráfico solo puede entrar por un puto carril.

1 respuesta
Lova

#3348 mas arriba te puse screen para que veas que si se van xd

Starshow

Pero es que el tema de que haya caravana si solo tienes un carril a tu ciudad es normal.Yo desde la entrada abro a 3 sitios con avenidas grandes: hacia mi zona industrial, centro y zona residencial. Desde allí ya tengo como avenida ppal una de las tochas y luego de alta densidad. Hay que ir jugando con las carreteras ya que si tienes una city de 200k habitantes es NORMAL que por mal diseño del jugador en este caso haya atascos.

Un saludo!

OsCuRiDaD

Buenas!

Tengo una duda con la estación de tren y es que no consigo que nadie la utilice. He unido la via con el trozo de via que ya existia cuando reclame el territorio y por más estaciones que pongo ahí no viene nadie, lo más extraño es que me dice que la estación no está conectada cuando he puesto 2 una a las afueras de la ciudad que es donde existia previamente y otra en la parte de monumentos para dar entrada a turistas pero ahí no se mueve nadie...

Me he fijado y en la vias de tren que habia cuando reclame el territorio parece que no estan conectadas a otras zonas, hay un puente en el que cruza la autopista pero las del tren es como que desaparecen pero tampoco puedo construir nada ya que está fuera de mi zona de influencia.

¿No se supone que al reclamar una zona si esta dispone de vias de tren deberia poder entrar y salir gente? (lo mismo que si tienes mar/oceano que con plantar el puerto ya empieza a mover turistas)

Gracias.

fr0d0b0ls0n

#3342 Bueno, en SimCity 4 solo se podían crear ciudades 4 veces más grandes, si jugabas en el tamaño máximo (y generalmente iba fatal ese tipo de ciudades ya que no estaba muy bien programado para tantas cosas de golpe).

El problema no es ese, el problema es que para compensar ciudades grandes necesitarias jugar con varias ciudades en una sola región, pero eso trae varios problemas, que los servidores son una mierda, y que además no se actualizan las ciudades si no entras a ellas, por lo que tienes que estar saltando de una a otra (con pantalla de carga incluida) para poder jugar de ese modo. Vamos, un asco.

Si solucionaran los servidores, y se pudiera saltar de una ciudad a otra sin cargas (o al menos tener 2-3 cargadas de golpe) el juego se haría mil veces más agradable.

B

#3334

Pues nose que me e perdido en el proceso, importo plastico y aleacion, fabrico procesadores y los exporto lo tengo asi y no funciona.

El tema del trafico tengo, tranvia,tren,aeropuerto y estacion de buses.

No llego a los 100.000 de poblacion.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#3353 puedes poner una screenshot de tus transacciones del ultimo mes?

Por cierto, la 6ª parte ya está subida: http://t.co/s0UdIhOBSA

1 1 respuesta
themaz

https://help.ea.com/article/simcity-updates

Update 3/22/2013 - Update 1.8

General

Police station can no longer hold more prisoners than the capacity.
Added missing roof texture for certain commercial building.
Added completion moment cinematic for Great Works.
Visiting police cars have avatar of neighbor above them.
Arcology Population reflects the population of the Arcology, not the city.
Fixed a clog in the pipes where sewage would sometimes get backed up and act jittery.
Region Wall will pop up when a new chat message has been received.

Road Improvements

Improvements to cases when connecting a new road to an existing road that goes over uneven terrain.
Tuned some of the road snapping priorities to address some edge cases where it wasn’t behaving as desired
Fixed a case where a new road would sometimes cause an existing road to change its shape drastically.
Made Upgrade Roads mini-tutorial appear at appropriate time.
Fix to four lane bridge to improve divider line placement.

Text Improvements

Clarified alerts about residents not moving in because of high taxes to state if it is residents, commercial businesses, or Industry that won't move in because of high taxes.
Improved text and icons on cities in region view.
Updated text for "Become a Suburban City" mission to improve clarity.
Updated requirements text for HazMat garage for clarity.

B

#3354

Sin embargo con el plastico no tengo problemas, mi no entender.

3 respuestas
Lova

#3356 tienes camiones en el deposito? mucho tráfico? es raro porque si te fijas en transacciones recientes sólo tienes lo de la poli no consta que te salga nada, de hecho ni exportas ni importas o.O

Mira a ver si puedes hacer un vid, se graba con con la V y se deja de grabar al clicar otra vez. Enséñanos las carreteras y todo eso.

1 respuesta
B

#3357

Tengo autobuses, trenes, avion, barco, tranvia.

Tengo si algo de atasco pero nada del otro mundo.

iFRiT89

#3356 Y ese gasto increible de policia?

1 respuesta
B

#3359

Es lo que tiene ponerse una torre vu.

Tienes super industria pero tu ciudad se vuelve una capital del crimen.