SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Hazary

#3509 Pero ese parche ya tiene un par de semanas.

1
logan74m

#3509 Esa actualizacion es de hace 2 semanas jajaja ya nadie juega al simcity por lo menos hasta que no salga la 2.0. El juego ya da asco. Una decada esperando este juego para que lo hayan sacado de esa forma es lamentable.

P

Debo de ser subnormal porque pese a conocer los fallos, intento jugar de forma que no me perjudiquen y me entretiene igual.

1
Deswar

Yo la ciudad que tenía como emplazamiento turistico de la noche a la mañana (literal) dejaron de venir, nada de por delincuencia o malas comunicaciones así que ahora mismo es otra ciudad fabricante de procesadores y ordenadores.
¿Soy yo nada más o esas ciudades tienen muy poca población? tengo como 60k en una y en otra 35k

1 respuesta
beroy

#3514 no se muy bien como funciona pero en algún momento de la partida hay como una especie de boom inmobiliario y se empiezan a construir edificios de alta densidad. Lo notaras cuando pases de tener por ejemplo +2000 de beneficios/hora a -1000 (más o menos). Si quieres subir población, hubo una persona que se dedicó a hacer una guía de una ciudad basada en fábricas de procesadores/tv/pc y, para darle un empujón a la crecida de población construía el edificio Copan, que lo encuentras en la especialización de turismo. Por si te sirve :D

Imperium

Os ha pasado que estais haciendo una ciudad y de repente se sale al menu principal y al volver a entrar esta desde 0 ?

vaya tela

1 respuesta
BeLc3bU

novedades del 2.0?¿

iFRiT89

#3516 A mi directamente no me deja entrar, me dice red desconectada o problemas de servidor

Shikoku

Hasta q no permitan usar la velocidad mas alta no vuelvo a jugar xD

PD: mensaje repetido +- cada 2 semanas xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#3519 En los servidores de pruebas lo estaban testeando en semana santa, no sé si aún estará disponible ahí o que.

Hazary

#3519 La velocidad más alta ya la activaron en todos (o casi todos) los servidores hará un par de dias.

1 respuesta
Shikoku

#3521 Probare a entrar esta semana a ver

Wallcroft

Vale la pena comprarse el juego por el modo multijugador?

2 respuestas
Climent

#3523 Para nada, es tirar el dinero.

1 respuesta
Wallcroft

#3524 he leído bastante controversia con esto. Para algunos les fascina el modo multijugador por que es una innovación en esta saga, pero a otros no les han gustado nada.

1 respuesta
WolfoO

#3525 la verdad es que fascina tirar el dinero para ver semejante mierda de multijugador y de juego en general. Es fascinante que EA siga sacando juegos en alpha y la gente comprandolos como bobos (me incluyo) para que luego no saken ni un parche en 3 semanas.

La 2.0 ya puede ser el nuevo mesias que cambie el juego por completo pq como no sea asi es para lincharlos y quemarlos en la hoguera

2 1 respuesta
Wallcroft

#3526 Pues vaya tela entonces... El juego lo anunciaban prometiendo un gran juego.

1 respuesta
WolfoO

#3527 no te lo van a anunciar prometiendo que va a ser una mierda rota que vas a aparcar al cabo de 3 dias y 20 ciudades perdidas por errores de sincronizacion no? no seria muy logico la verdad

1 respuesta
Wallcroft

#3528 yaa... pero tampoco no es lógico que no den abasto esos servidores, pienso que como en todo los juegos los primeros días siempre hay problemas de internet

1 respuesta
Climent

#3529 El problema no es la capacidad y más ahora... El problema es que todo está mal, los servidores no se sincronizan bien y eso da problemas como que pierdas tus ciudades.

El tema de unirte a partidas... yo de momento solo he podido mediante invitación de gente desde el buscador en ninguna te deja entrar, pésimo buscador de partidas por cierto...

y si te lees las ultimas 3 paginas de este hilo verás todos los demás problemas que tiene, que no son pocos...

1 respuesta
Wallcroft

#3530 ya veo, una desilusión por lo menos por ahora, como están las cosas. Creo que optaré por otra vía para conseguir el juego offline

2 respuestas
Climent

#3531 haces bien al menos hasta que salga el parche 2.0 que algunos dicen que será el juego terminado...

TRuBi

#3523, si, si la idea del multiplayer esta bien... el problema es que practicamente no funcionan las funciones online del juego.

WolfoO

#3531 no hay otra via. O lo compras o no juegas. Incluso el modo offline que se sacaron del bolsillo unos tios requiere una conexion a inet y validacion del juego durante algunos momentos

logan74m

Hola, a alguien mas se le ha actualizado esta tarde el Simcity ? ( 10/04/2013 ) hora aproximada 19:00h. Porque tenia esperanzas que fuera el parche 2.0 pero no se yo... XD.

ghost_kaos

¿Es el 2.0 este parche?

1 respuesta
Hazary

#3536 Todavía no.

1 respuesta
ghost_kaos

#3537 Te he tirado a ti y a unos cuantos mas invite en un region fresca, creada por Lentejas (Z-Offset). Animaos!

B

Han anunciado la versión de Mac para el 11 de junio. Insisten en que es una versión nativa. Todos los compradores de la versión de PC obtendremos automáticamente la versión de Mac (cross-buy). Puedes empezar una partida en PC y seguirla en Mac, que todo estará sincronizado automágicamente, dicen.

1
NeV3rKilL

Ayer estuve jugando 1 hora con los nuevos parches y me aburrí. Esto no es el simcity que nos habían prometido.

¿Alguien se ha fijado el detalle con el que cuidan el juego que las últimas noticias del launcher datan de febrero?

1 respuesta