SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

B

#3630 Creo que hay un anuncio oficial de EA que dice que todo el mundo que tenga la versión de Windows comprada también podrá acceder a la versión de Mac. Algo así como lo que hace Steam, que te lo compras en una plataforma y te lo dan para todas las plataformas disponibles.

Pero no te recomiendo el juego eh.

8 días después
Hynack

Primer DLC tocho. Aqui podeis ver la presentación de youtube:

1 4 respuestas
Clinisvud

#3632 ¿Se pueden tener ahora dos salidas a la autopista?

1 respuesta
Hazary

#3633 Si la ciudad de la región tiene dos salidas, siempre se ha podido. Si te refieres a crear una nueva salida en esas que solo tienen una entrada, entonces no.

Climent

#3632 menudos hijos de puta estos de EA

ghost_kaos

Vaya tela el juego sigue estando rotisimo y sacan DLC's xDDDD Vaya desgraciaos!

B

20€ a la basura. Y a dios gracias que me costó solo 20€. Esto es una basura injugable.

B

Menos mal que no me lo compré xD

ThUnDeR

tan jodido esta? yo veo youtubers jugar y lo veo molon xDD

3 respuestas
NeV3rKilL

#3639 Porque lo han pintado molón pero a la que te haces un par de ciudades ya no da más de si y te aburres en 15 minutos porque siempre es lo mismo. Si solo se le acercara a simcity 4 un poquito....

1 respuesta
Starshow

#3639 el problema es que como dice #3640 , el "que molón" dura unas 3 horas, en el momento que haces dos ciudades tochas, las medio-gestionas bien te das cuenta del millón y medio de bugs, y encima tienen los santos cojones de sacar dlc's como este theme park....

Lo que tienen que hacer es patchear enserio el asunto y hacer mapas "unlimited" , osea, por ejem el del archipielago de dos ciudades quitarle los limites a las citys y distribuirlas a voluntad, si hacen eso juro que vuelo, mientras paso del asunto.

1 respuesta
ghost_kaos

#3641 Sigue soñando xD o pasa por caja y paga "solo" 30 euros por el DLC "Expande tu ciudad!"

1
M

#3639 El juego en si, ahora que han corregido la mayoria de los bugs, esta muy pero que muy bien. El problema es el tamaño de las ciudades, el gran problema. Yo hasta que no las amplien no vuelvo a jugarlo.

Herrtawers

#3632 Que embaucadores estos de EA, ya odio la puta vocecita del tio ahi perfecta pintandotelo todo maravilloso. Hay que reconocer que los jodios saben como venderte algo

themaz

la pregunta es... ¿donde se supone que metes el parque ? porque creo que huecos libres en la ciudad más bien pocos

1
1 comentario moderado
7 días después
bammargera

Es gracioso, hoy me he despertado y tenía unos whats ap de mi primo, me estaba pasando fotos de su ciudad del Sim City, la gracia? el juego es pirata, que es más gracioso todavía? que puede jugar OFFLINE al SP y Guardar la partida, pero eh! que la conexion al online es supernecesaria! Vrabo EA! Biba EA!

PD: "mi primo" no quiere decir yo xD, he estado en regiones mediavideras y si mirais el hilo vereis que yo lo tengo original

2 1 respuesta
Rafyelzz

#3647 Primo por MP plz

era broma. Quien quiere jugar a esta mierda no? :3

1 respuesta
bammargera

#3648 No voy a pasar mp para que me punisheen tio xd asi que no pregunteis, tambien es que no tengo ni idea de donde se lo ha descargado

ghost_kaos

Acabo de empezar una ciudad nueva y de momento parece que va fino fino! Alguien ha probado ya el DLC de atracciones?

Camarada

Yo os recomendaría comprároslo original.

He estado viendo como funciona el sistema "alternativo" y por lo visto instala certificados de seguridad. Ojito con eso.

Al menos EA solo os robará 20€ xD

3 respuestas
vivora

#3651 acabo de mirarlo por curiosidad y hace que tu maquina haga de servidor virtual y redirecciona tu juego a tu propia maquina. Pero tal y como dices, mejor comprarlo original.

1 respuesta
bammargera

#3651 #3652 No voy a piratear un juego que ya tengo xD pero cual es "el problema" y el "peligro" que tiene esto?

1 respuesta
Camarada

#3653 Que te aparezcan como https páginas que no lo son.

1
Anubis_sky

#3651 20€? no lo he visto nunca a ese precio... donde¿

1 respuesta
ghost_kaos

#3655 Habia una movida con un usario de otro foro que se hizo cuenta aqui y vendia un ticket por 10 que lo aplicabas a los 84 euros que costaba en Origin y te lo dejaba en 10 xD. Es decir:

10 que le pagas al tio+ 10 de la tienda= 20 euros la edicion mas tocha.

La duda es que no se si le quedaran aun, mira en paginas anteriores de este Post a ver si lo encuentras!

VonRundstedt

#3632 Y la cosa esta que ocupará la mitad de la ciudad es gratis como una actualización o hay que comprarla? soy demasiado ingenuo por el mero hecho de preguntar?

1 respuesta
Hynack

#3657 eres demasiado ingenuo ^^

Supongo que es una nueva especialización para la ciudad, como puede ser la educación.

ThUnDeR

donde se puede pillar algo mas barato? pagar los 60€ a Origin me duele bastante

1 respuesta
ghost_kaos

#3659 35 euros en g2play

1 respuesta