SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Camperito

Viendo el streaming , me estoy hypeando un monton xD

bammargera

el godzilla jajajajaja entre los comentarios del tio y los de la gente me parto xdd

1 respuesta
Camperito

Aahahah que crack el tio xDDD WE DONT NEED EDUCATION!

TB just spent a 100k on industry.... there's still not even a primary school around

Camperito

#1682 Si minas mucho, tienes mas posibilidades de tener terremotos :O no estaba informado de ello , interesante

ReEpER

ostia puta, 81 pavos... se han flipado como muy mucho estos.

3
AlfaBrav0

Es como si te cobraran un 3x2 en DLCs.
Ademas ahora dan 20€ de descuento en las proximas compras, que los invertire en algun pack interesante

1 respuesta
Gleim

#1686 pues ya puedes comprarlo antes de final de mes, además de que tiene bastantes restricciones.

spoiler
slok

Hay betas aún? :(

FreshWind

Una pregunta, tengo pillada una key para el juego, eso como funciona, cuando esté disponible el juego me mandarán la key y la tendré que poner en algún lado o como? es la primera vez que hago esto :(

1 respuesta
-DnT-

#1689 Simplemente introducela en Origin y cuando sea la release podras descargarlo. Hasta entonces te saldra en tu biblioteca de juegos como trasparente.

#1692 Bueno, pues hasta que te llegue, no puedes hacer nada xD En europa no la activan hasta el 8 de marzo, asi que tranquilo

2 respuestas
Pabloqg

#1676 Para ya, por favor...

#1697 No es que me molesten, es que ya has dicho lo de los DLCs unas... 9679 veces? Cansas.

1 respuesta
FreshWind

#1690 El tema es que tengo la pre-order pillada en MySteam y en el historial de pedidos me sale con status MyKey, pero la key aún no la tengo

1 respuesta
Sphere

#1690 ¿El 8 de Marzo? ¿No lo sacaban el 7?

Vamos, tenía entendido que el 5 de Marzo salía en EEUU, el 7 en Alemania (y en casi toda Europa) y el 8 en UK.

1 respuesta
cryevil93

Chicos por 25 € encontrar el juego es dificil ?

1 respuesta
-DnT-

#1693 No se, yo solo digo lo que pone en los videos y tal, no se si luego desbloquearan el juego antes. Personalmente me da igual jugar un dia que un dia despues xD

#1694 Kokuo vendía claves y al final te salía por 25€ ya de últimas. (Subió 5€ el precio xD) No se si todavía tendrá, pero yo le preguntaría por si acaso.

S

personalmente prefiero que no lo estrenen antes del 8 que yo tengo una semana épicamente rellenada con examenes

Meiven

#1691

Si te molestan las verdades, es lo que hay.

3 1 respuesta
Shikoku

Algo decente en lo que gastar el vale de 20€?

Antes en vez del vale te regalaban un extra del sc5 U_U

Riskke
1 1 respuesta
bammargera

#1699 Me da que mi primera ciudad va a ser de London City set :P

Shikoku

Prefiero el germany xD

-DnT-

Yo me quedo con Francia, por eso de que parezca que estoy construyendo el decorado de Inception (Origen) xD

Eso si, espero con ansia el set asiatico...

#1703 Yo al menos ya los tengo con el código que me pasó Kokuo de la edición coleccionista esa (La de 80 y pico) por 20 euros y ya vienen los tres sets de ciudades incluidos.

B

O sea que vais a pagar por esos DLCs?

1 respuesta
Cryoned

La verdad es que si obviamos los 600€ que costará de aquí a 3 años el juego y todos sus dlc, si arreglan los errores más flagrantes como el metro, el tamaño de mapas y demás que yo estoy convencido son a propósito para sajar dinero con dlc, va a quedar un juegazo como la copa de un pino.

Eso si, a 600€ y en 2016 xD

2 respuestas
bammargera

#1704 Si siguen la política que siguieron con los sims 3 no veo problema, si te pillas los objetos de la store + juego + expansiones a saber cuantos miles de euros te dejas xD pero no son necesarios

pero si ya convierten esto en un pay to win mas o menos que les den xd

se que no es competitivo pero ya sabeis en que contexto me refiero en lo de pay to win xd

Shikoku

#1704 Cual es el problema del metro?

PD: no jugue la beta

1 respuesta
Cryoned

#1706

Que no existe xD

1 respuesta
Shikoku

#1707 Lo en serio?, ya me huelo entonces "DLC: Construye tu metro!!!"

1 respuesta
GaN2

#1708 Es lo que llevamos diciendo páginas y páginas en este post, que la estrategia comercial de EA se basa en sacar juegos incompletos / con deficiencias y sacar DLCs a cascoporro.

Yo estoy con Cryoned, el otro día viendo el stream de Totalbiscuit me dió la sensación de que podemos estar ante un juegazo si obviamos ciertas cosas como el tamaño de los mapas y alguna cosilla más.

MrBox

hola gente una pregunta con un portati i7 6g ram y una geforce 610m 2gb me ira bien el juego?

1 respuesta