SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Shikoku

No me baja mas rapido de 50KBs ¬¬ q mierda es esta

M

Alguien sabe como se abandona una ciudad de la region para coger otra? xD

Camperito

pORQUE COJONES vosotros podeis jugar y yo no? xDD es decir no me deja reclamar territorio, ni ver mi lista de amigos ni crear region, nada

1 respuesta
M

#1983 Va muy mal, como estes haciendo una ciudad y te salgas al menu principal la cagaste... xD

Ya se como se abandona una ciudad, vaya lio :D

Enanoasesino

No he jugado la beta ni nada y voy a jugar el tutorial y no me deja hacer absolutamente NADA xDD a alguno mas le pasa?

Meleagant

Bueno, yo lo dejo bajando. Espero que cuando vuelva de la oficina esté listo.

Va 22%, no puedo ver detalles de la descarga pero como no se me está ralentizando la conexión y avanza bastante rápido, diría que no son 13GB lo que está descargando.

EDIT: Pues ya me ha bajado el juego. Tras varios intentos para conectar con Europa Oeste con fallos he probado Europa Este y funciona.

No ha bajado 13GB ni de coña. No sé si me quedará algo por descargar :S

Wopz

#1922 Cryoned, ¿donde te lo compraste?

1 respuesta
GaN2

A esta hora los servers están caidos y no se puede entrar. Well done EA!

1 1 respuesta
Aidanciyo

Skidrow obra el milagro!
(es un rezo no una afirmación)

Chusken

#1988
No me digas eso!!!!!
Acabo de salir de una guardia de 24Horas y voy al 29% de carga y LOS SERVERS ESTÁN CAIDOS!!!!!!!

.....empezamos bien el día...

GaN2

A los que se os queda colgado en "Actualizando el juego":

DELETE everything from your "DRIVE:\Program Files (x86)\Origin Games\SimCity\SimCityUserData"

That will fix your problem but good luck on trying to connect to a server.

https://help.ea.com/article/why-is-my-launcher-stuck-at-checking-for-updates

En serio, ¿que clase de gente tienen trabajando?

EDIT: Cuidado que desaparecen las regiones si borrais esto. Hacer backup de la carpeta que borrais por si acaso.

AlfaBrav0

¿Como poneis las skins de las casitas alemanas y francesas?
Por ahora solo he visto La SuperComisaria de MaxisMan

Estan trabajando así

#1993 Hace cosa de una hora me salto una ventanita in-game diciendo que ya podia usar el contenido de la Ed. Deluxe. Pero no he podido ver las casitas con esas skins. Lo demás si.

1 respuesta
Camperito

#1992 pues creo que era donando un riñon a EA o algo asi

1 respuesta
Cryoned

#1987

Me pasaron una key similar a las del chaval que vendía aquí.

1 respuesta
GaN2

IMPORTANTE si haceis lo que he puesto en #1991 la región compartida en la que estuvierais jugando desaparece y no podeis volver a entrar. He tenido que volver a renombrar la carpeta con el backup que había hecho antes.

1 respuesta
vivora

#1995 lo que quiere decir que no toda la información de las partidas guardadas se guarda en los servidores de EA... absurda excusa para meter en "siempre online"

Chusken

Ya estou dentro!!!
Pero no consigo ver MediavidaTown, ¿Alguna ayuda?

Vale ya la encontré, pero me pide clave o invitación. Un invite please!!

1 respuesta
-DnT-

Estoy dentro con la mierda de tutorial ese, pero no me deja hacer abosolutamente nada, solamente mirar. No empieza el tutorial ni nada... Alguna idea?

1 respuesta
Cryoned

#1998

Es un bug, prueba a cambiar de servidor ya que no hay manera de arreglarlo.

Nadie tiene cojones a postear reviews, ni ign, eurogamer, gamespot, nadie, no se atreven xD

Chusken

Se acaban de caer los servers o solo me lo parece a mi.....

1
xPipOx

Parece el lanzamiento del nuevo MMORPG de turno que a los dos meses esta abandonado jajaja. Que pase esto con un puto Simcity tiene huevos.

1
Climent

#1997 +1

Shikoku

No entiendo, apenas se ha descargado 2 gb y algo y ya me deja jugar, pensaba q se iba a descargar mucho mas O_o

1 respuesta
Camperito

#2003 Os lo creias o no, creo que la mayorai de los datos estan en internet, porque ayer mientras fallaban los servidores., no me cargaban bien las texturas y las fotos de los edificios xDDDDD

FreshWind

Alguien me puede decir si es que me han estafado o que aún no es la fecha oficial de salida del juego o algo?

Order is not processed yet or the product is not released yet. It will be processed within few hours.

Lleva poniéndome eso 3 días, yo ya no sé que pensar...

2 respuestas
-DnT-

Me rindo, ahora mismo el juego esta destrozado. No deja invitar a gente ni deja recibir invitaciones, las partidas se guardan cuando quieren, de repente te echa y te dice que los servidores estan off...

La verdad es que no se para que lanzan un juego sin haber hecho primero las pertinentes pruebas o tests. Que bajon, con las ganas que le tengo al juego y mira...

#2005 Si no me equivoco, se suponia que el juego sale el 8

1
xTr3m1S

#2005 Las páginas de key no envían las keys hasta mañana o pasado mañana.

1 respuesta
Wopz

#1994 Ah ok, gracias! Pensaba que habias usado una pagina de keys.

#2007 ¿Alguna recomendacion en cuanto a paginas de keys?

1 respuesta
xTr3m1S

#2008 Hombre, yo he comprado en mysteam que lo tenía a 20 euros, ahora no sé a cuánto está y tampoco puedo decir que es de fiar cuando todavía no me ha llegado la key.

bammargera

He preguntado en el foro oficial sobre como usar los skins de casas y demás de Londres y me han respondido esto

I was confused as to how to get the skins on the buildings as well.

First you need to plop down one of the 3 landmarks. They are quite expensive $550,000 simoelons to be exact! Then you need to have a demand for medium/high wealth residential and/or commercial, and they have to be medium/high density. If you have the need, you will see those beautiful buildings grow!

Happy SimCitying!

que quiere decir exactamente? ni con el traductor lo he entendido jajaja, más o menos me hago una idea pero lo de plop down one of the 3 landmarks, wtf

2 respuestas