Hola, a mi primo le han comprao el Sims 2 y al instalarlo le va todo muy bien, pero al ejecutar el CD-1 para empezar a jugar, dice que no se encuentra el CD-ROM porque se ha detectado un SOFTWARE de emulacion de CD/DVD y que cuando lo desactive que vuelva a ejecutar el CD. Hemos probado todo, y nada, le dice lo mismo. ¿Que puede hacer ?
Creo q te dice q has montado una unidad virtual como se suele hacer con el programa alcohol y que no te deja jugar
Tienes el alcohol instalado? El clone k yo sepa no tiene unidades virtuales, o al menos en las versiones viejas en las nuevas no lo se xD. Si tienes el alcohol, desintalalo y prueba a ver si te va. Con la version k tengo yo del alcohol no da problemas de ese tipo ningun juego, uso la 1.9.2.1705
Es cierto k el Clone no tiene emulacion, pero es ese el programa k da ese error. El alcohol no da ningun fallo con el Sims 2 pero cuando se tiene el Clone instalado puede dar ese fallo (a mi me lo dio) y tienes k desinstalarlo (aunk sinceramente me dio = casi no lo usaba, siempre usba alcohol, nero y winiso)