Tiene cojones la cosa, lo que mas me extraña es que nadie se mosquea con esto si no todo lo contrario a masajearle la espalda a maxis.
Vamos a ver las cosas claritas, yo empeze a jugar a los sims desde el primero, y me pegaba muy buenas viciadas, luego jugué al 2 y el juego también avanzó algo a todos los niveles, pero tiene narices que intenten cascar fijo las dichosas expansiones chorras, ahi con dos pares sale un nuevo sims, Ale y a empezar todo de nuevo.
Los sims 3 y los sims 4 ya me parecen um abuso, vamos un timo, recuerdo cuando imaginaba con el primero todas las mejorías que podrían haber: online, un editor al detalle, una mejoría gráfica de VERDAD practicamente realista entre muchísimas otras cosas.. A este paso esto se consigue pero el los sims 10..
Peroo no, siguen explotando la gallina de los huevos de oro, riéndose en la mismisima cara de los jugadores vendiendo casi el mismo juego una y otra vez.. Y aqui os lo tragais gustosamente Menuda vergüenza, y para colmo los precursores de los dlc
Rage mode OFF/