[Simulacion] Comunidad simulacion MV

S

Buenas , vereis me gustaria que todos los que jugueis a algun simulador , ya sea de Aviacion , Submarinos o Trenes , o lo que sea... lo dijerais aqui y a ver si podemos crear una grupo guapo de simulacion. Yo actualmente estoy en Escuadron69 aunque llevo un timpo inactivo y vuelo con IL2 Sturmovik 1946 y Strike Fighters. Si alguien esta interesado pues podriamos quedar hacer partidas y charlar sobre simuladores.

Ya ire actualizando, saludos

DaveTS

Hola SPARTIATI solo informarte que en colaboración con MV y abarcando el tema de la simulación está la comunidad Check Your 6, en Cy6 abarcamos todo en cuanto a simulación se refiere, para el IL2, Lomac, Falcon, FS, EECH y ArmA tenemos sus respectivas academias y escuelas donde se enseña a la gente a volar y a funcionar como un soldado en el caso del ArmA.

Si realmente te interesa la simulación sería un placer que te pasases por la comunidad, Cy6 te dará una cálida bienvenida y te solucionará cualquier duda y proporcionará horas y horas de simulación en estado puro.

Un saludo.

www.checkyour6.org

S

#2 Gracias! Me pasare y me registrare! Un saludo!

alblanesjr

Dondo puedes pillar el 1946??? porque yo solo tengo una "copia de seguridad" se puede jugar con esta por iNet? o hace falta el original?

DaveTS

Hace 1 mes Ubi saco el 1046 al mercado por tan sólo 9,95€ un regalo vamos...

Busca en cualquier tienda seguramente lo tengan y sino en la aeroteca.

Un saludo.

Aidanciyo

Yo juego a live for speed

Danrex

IL2 1946, SH3... xD

Cuando tenga dinero me los compro, me jode no tenerlos originales con lo baratos que saca Ubi estos juegos...

DaveTS

Aidanciyo estamos tratando de montar un grupo de simulación de motor, si quieres pasarte por el foro y organizar un grupo de conducción.

Un saludo.

BEDI

Yo juego al rfactor porque no tengo licencia del live for speed.

Usuarios habituales

  • BEDI
  • DaveTS
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • alblanesjr
  • SPARTIATI

Tags