simuladores de conduccion.

eL_MiR

wenas... dsd Test Driver 3 o "Midtown Madness" no he logrado encontarar juegos de conduccion que permitan la simulacion de la conduccion normal. nada de carreras, nada de checkpoints, nada de gilipolleces. el software de autoescuela es de graficos -1 aunque de mu wen realismo.

me gustaria saber si alguien d vosotros conoce un simulador cmo el q yo pido, un simulador para conducir.

asias :)

pd. tendre que esperar al Microsoft Car Simulator? xD

o0OeMiNeMO0o

tu lo k kieres es ir por la ciudad, no? pk el midtow madness tiene -3 de realismo...

JoMa

tu eres d los d mi hermano q le encataba pillarse el driver 1 o midtown madness y a jugar a conducir .. es decir respetando las señales de trafico y tal .. wno ya sabes otro el driver 1

NewMaN

el gta3 es el ke mas se acerca al realismo yo creo

eL_MiR

si el gta3 ta bien para conducir, xo se exan en falta unos intermitentes, unas luces, unos retrovisores... jejejej :p

IAF

joer, pues buscas poco realismo xD yo me quedo con el test drive el primero de todos, con el testarossa :D

WoRMs

prueba el racer www.racer.nl o www.racer-xtreme.com
este juego es gratis y te puedes bajar coches y pistas. Está bastante bien y tiene mucho realismo, pero no hay ciudades ni semaforos.

FliPe

Si quieres un buen juego de realismo de conduccion ese es el Mercedes World Racing aunque sigue siendo de carreras encontraras que la conduccion esta muy conseguida, es realista.

aNuBiS

Uhm...el "Mafia" en ese sentido era bastante realista...era un estilo al gta pero si rebasabas 50 km / h y te veia la policia te perseguia..al igual que si te saltabas un semafoto xD

ScOuT

El Gran Turismo 3 el mejor^^

eL_MiR

jejjeje MAFIA powalola.

voy a probar el racing extrem ese :D

thanks...

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • ScOuT
  • aNuBiS
  • FliPe
  • IAF
  • NewMaN
  • o0OeMiNeMO0o