simuladores de vuelo, ¿Consejos?

UnLiMiTeD

Buenas, estoy pensando en adquirir algun juego de simulacion de vuelo, de guerra preferiblemente, ya sea futurista o no... pero claro, como nunca he mirado por este genero, no tengo NI IDEA.

Busco algo que sea divertido... que tenga accion, que no sea monotono... he visto el x3 Reunion, pero no se si me convence o no....

Alguna recomendacion?

Thanks.

CaNaRy_r00lz

IL2 Sturmovik

o

combat flight simulator

malarcky

Hace poco a salido el ultimo Il-2 Sturmovik, que reune todo lo que a salido hasta ahora (Forgotten Batlles, Paciffic Fighters, Ace Expansion Pack y 3 mini expansiones mas), yo he jugado desde el Forgotten Battles y es de lo mejor que hay, de la WW2 el mejor sin dudas, pruebalo si puedes, ademas ahora es un buen momento por lo que te he dicho.

De guerra actual tienes el Lock On - Modern Air Combat (LOMAC), que dentro de poco va a salir una expansion, ami personalmente me gusta mas el Sturmovik por la tematica.

Te dejo un video muy bueno, para que le heches un vistazo: http://video.google.es/videoplay?docid=-3064468479887127725&q=come+with+me+pacific+fighters

Eso si, avisarte de que es un simulador, y requiere tiempo para dominarlo, pero aun asi no es muy muy dificil, tiene opciones que puedes activar para que sea mas facil (modo dios, municion ilimitada etc...)

Kaikoken

Como dijeron ahí arriba, LOMAC e IL-2 Sturmovik 1947, y un buen joystick, proporcionan muchas horas de diversión. Y si te gustan de verdad, cómprate un HOTAS, como el Saitek x-52, es bastante caro, pero proporciona mayor realismo

StaNer

#3 Como se llama ese IL2? me interesa bastante ^^

Me refiero a ese que contiene todas las expansiones hasta el momento, tiene algun nombre en especial?

Kaikoken

El que contiene todas las expansiones es el 1946

StaNer

editado.

Segun http://www.il2mania.com/ el mas reciente es el 1946 :p

Kaikoken

Ups, si, es el 46, se me fue la pinza xDDD

malarcky

Por lo que yo he jugado por internet aun mucha gente juega al anterior (FB+AEP+PF) con la version 4.04, que no es compatible con la 4.07 (que es la que tiene el 1946), aunque yo creo que al final acabaran jugando a esa. Lo digo porque si lo que quereis es jugar por internet, igual encontrais mas partidas con la version anterior.

cornelius

el IL-2 muy bueno, falla de vez en cuando la IA pero en cuanto a simulacion me gusta bastante en muchos aviones en otros es una chusta.

Ian

maikin

El Il2 es solo de lucha entre aviones o tambien hay que destruir objetivos terrestres?

malarcky

Biene con muchas misiones, de todo tipo, desde objetivos terrestres (puentes, aerodromos, trenes, estaciones, combois...), dogfights, objetivos en el mar, luego tb hay misiones de escolta (pudiendo jugar en cualquier papel...) y tiene un editor de misiones... el juego en si es larguisimo, pero yo creo que lo mejor es el multiplayer, 32 cazas en Okinawa no tiene precio :)

Si jugamos suficiente gente se podria organizar una partidiya en algun server guiri.

Usuarios habituales

  • malarcky
  • maikin
  • cornelius
  • Kaikoken
  • StaNer
  • CaNaRy_r00lz
  • UnLiMiTeD