Simuladores de vuelos

unununium

Que os parece el combat flight simulator 3? antes de descargarlo me gustaria tener informacion de quienes ya se lo han bajado.

m3tr0

Pulsa Ctrl+Alt+A en Google Earth

Khali

Nose los CFS nunca han sido una maravilla, a mi el 2 me decepcionó bastante.

Antes te recomendaría el WWII Online, el combate aéreo está muy currado.

UNIRLEGEND

Antes que el simulador de microsoft te recomiendo toda la saga del IL2 y sobretobo el esperado BoB (Battle of Britain) creado por Oleg Maddox (creador del IL2)

B

para no abrir otro tema, alguien me podria recomendar un buen joystick para empezar en el il2 ?

UNIRLEGEND

Depende mucho de lo que te quieras gastar en él, pero sobretodo uye de los logitech por muy bonitos q parezcan, al poco tiempo se desequilibran y es imposible jugar con ellos.
De los mejores si llegar a los HOTAS el Microsoft SideWinder precision 2, el problema, es que está descatalogada desde hace bastante tiempo.
Los saitek no estan mal sobre todo la gama alta.

B

Bueno gracias #6 he estado viendo los saitek esos de gama alta y 179, 140 euros y pffff demasiado caros no se si hubiera alguno de unos 20 euros lo suficientemente bueno para empezar y luego si me engancho demasiado pensar en comprarme ya uno de los caros

H3ad_Sh0t

como hotas, te recomiendo el x52 pro de saitek o bien un hotas cougar (pero este, se rompe rapido y cambiando el sistema del joy va de conia (y dura un webo), pero en total son 500 pavos, y no todo el mundo se lo puede gastar).

eagLe__

alguno gratuito? xd

Usuarios habituales

Tags