Sin internet en PES 2010 PS3

melonzuelo

Buenas, creo que mi caso es peculiar XD.

Tengo mi PES 2010 ahí como siempre, pero hoy al comprar nuevo router, que es el D-Link DSL-2640B tengo el problema siguiente:

Al cambiar mi antiguo Modem y al poner el router no puedo jugar online al PES, pero si puedo al duty por ejemplo, navegar por red, descargar cosas de la Store etc.

He buscado en google y tengo la solución pero soy un negao en esto de abrir puertos XD.

La solución en teoria es abrir los puertos de este mismo router, pero estando en el menú de abrir los puertos no se que poner ni nada de nada...

Alguien puede ayudarme ?? :(

Comprad0r

Google: http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=abrir+puertos+D-Link+DSL-2640B+&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=87ce0ebe1de38aea

1er link: http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Guide_C&childpagename=DLinkEurope-ES%2FDLGuide&cid=1197375397376&p=1197318960668&packedargs=locale%3D1195806681347&pagename=DLinkEurope-ES%2FDLWrapper

melonzuelo

#2 A ver si me explico mejor, que puertos pongo para abrirlos, ahí en ese mismo menú vienen miles d cosas, y supongo que tendre que abrirlos a alguna IP o algo.. digo yo, no entiendo mucho de esto como comprenderás, todo eso lo tenia más que buscado.

L4Nc3l0t

En principio tienes que abrir los puerto de la IP de la consola, para ello lo mejor es asignar una IP única a la consola y desde la página del router ir abriendo los puertos para el PES2010 (que vendran en el manual de instrucciones o google) para esa IP.

Si no sabes asignar una IP a la consola, ve a ajustes de red y le das a personalizado, ahí tendras que dar el típico valor 192.168.1.XX y poner las DNS/M."Subred" (o como se llame) y a correr.

v1Nss

prueba dentro del juego te vas a ajustes del sistema, ajustes de puerto y en autoselección pon si.

Si no te va tampoco pues ya busca como abrir el puerto ke te dice ahi el 3659 kreo ke es el ke usa por defecto.

melonzuelo

Tampoco me funciona lo de buscar automaticamente... me da otro error... stoy picaisimo XD

Ulmo

#1 Creo q la Ps3 tiene UPNP no ?? Si es asi y tu router tiene la opcion, activala, aumenta bastante tus vulnerabilidades pero te quita quebraderos de cabeza.

v1Nss

Tambien creo ke el router tiene zona desmilitarizada (DMZ) que deja el router como un coladero, pero bueno te funcionara.

melonzuelo

#8 nop, tampoco me funciona eso, al final tendré que cambiar el dichoso router porque si sigue el mismo fallo para el 2011 voy apañao

H

Para la próxima vez > http://www.mediavida.com/foro/7/pes-2010-351678

Has actualizado el juego? Si no descargas las actualizaciones que hay (botas y gilipolleces varias) no te deja jugar online. Para actualizar hay un menú interno en el juego que te descarga las últimas actualizaciones.

melonzuelo

#10 es el router y punto coño XD, me descarga actualizaciones y todo pero cuando le doy a la opcion Online ni si quiera entra.

Usuarios habituales

• melonzuelo
  • Hunter138
  • v1Nss
  • Ulmo
  • L4Nc3l0t
  • Comprad0r