sin lamerada de guiris de palo

sl4M

MIra os explico la lamerada que ma metio un guiri hoy, el lloron este Sin lol...
Havia creado yo y le havia metio 3 goles en una parte supongo pk le iva muy lagueao, y despues en la 2 parte yo no veia nada...no veia ni la bola osea k solo apretava el de xute pork no me metiera gol, pk iva to lagueao, y entonces era el minuto 75 y el pavo aun no me avia podio meter ni 1 solo gol, ivamos 3-0, entonces el pavo apreto start, volvio al juego y saves k se deja 5 segundos a sacar d banda o d puerta o de lo q sea, y ahi sa kedao el juego, estao 20 minutos on el juego ahi esperando k sacara su portero, y nada, me ralle y cerre el juego...despues vuelvo a entrar al juego i miro el resultao del partido i veo k avia perdido 3-0 yo y digo sin puto guiri d palo q ma metio el palo, q timada pavos, el pavo q izo pk se kedara pillao el juego i yo al final cerrara el juego por rallarme desperar? no entiendo nada gente el guiri sa regalao d mi...pk sa llevao los puntos...en fin q asco d servidor si dejan acer eso...:SSSSSS

D

eso pasa pero tb cn españoles, el que me lo hizo l eiba ganando 2 cero, puso el emule(que me lo dijo el tonto xD) y aun asi le marque un gol con las lageadas de teletransporte xD

sl4M

aver digo q se kedo el juego pillao y no lo entiendo, aunq pogas el emule no se keda pillao el juego...y ademas 20 minutos aguante asta k me ralle..no voy a estar todo el dia esperando k sakase d poreria...parece un coñazo esto pero weno..los puntos para el despues q vayara yo ganando 3-0, y resultao final 3-0 para el :SSSSSSSSs

brO_o

a un colega mio se lo hizo un italiano , iva ganando mi colega 2-0 y encima llevaba racha d 13 y el italiano nose k koño hizo k se le pencho a mi colega y perdio el partido x 3-0, nos kedemos uU

Comprad0r

Podeis hablar sobre el tema en cuestion en:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=215607

No creeis un post cada vez que os ponga el emule,ect...

El buscador es importante usarlo:

http://media-vida.net/busca_foro.php

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • brO_o
  • sl4M
  • DiSKuN