Sin wii hasta semana santa

R

Pues bueno, había oido algo de que la wii estaba agotada y tal, pero pensé no será para tanto, o será solo en grandes ciudades.

Total, me dispuse a comprarla hoy y tras visitar una tienda y que me dijeran no he visitado otras 4 ( todas estaban más o menos cerca, no es que esté tan desesperado) todas con el mismo resultado.

Total ke la he acabado encargando y en 2 o 3 sitios me dijeorn que no sabían y en otros 2 me han dicho ke llegarían para SEMANA SANTA

Pero a ver, es relativamente normal que este agotada, aunque sobraban ps3 y xbos 360, pero como pueden decir que tardaran 4 meses en tardar mas? he hablado con subnormales o d everdad van a tardar todo eso?

Y otra cosa, normalmente no se piden muchas apra navidad y se van vendiendo las que sobren el resto del año?

Como para cuando llegue este cerca d elos 300 la ps3 o la xbos360 la van a dar mucho x el culo

R.P.V. Hasta semana snata me han dicho que no traen mas wii

P.D. Si esto va en off-topic moverlo

Pakazo

Están locos estos de Nintendo... ahora la Vii venderá como rosquillas!

B

Tonterias.

Esto es como el año pasado, a finales de Enero todas las tiendas con Wiis otra vez.

Ulmo

Imposible, nintendo hace envios semanales y en periodo navideño estan siendo insuficientes, pero no es posible q hayan listas de espera de 4 meses. Aunke bueno, si Prodhy va a acabar comprandola.... yo me creo hasta si me dices q hay lista de espera de 1 año.

-MakeA

lo de la wii agotada es mentira... esta misma tarde a las fechas a la q estamos he visto en el mediamarkt a gente comprando la wii

ZaGo

Eso es un cuento chino, esta misma tarde en el FNAC de Marbella había Wii a patadas.

MegalomaniaC

En pamplona hay Wiis a patadas por todos los establecimientos...

_

La Wii es la que mas vende así que ya se encargaran de hacer muchas. Y si aún hay algun que sabe que es la que mas vende pero intenta no creerlo y formar un mundo alternativo donde la PS3 es la que mas vende que mire esto: http://nexgenwars.com/, lo digo pk siempre está el típico que suelta que hay muchas porqué no se venden.

K

En Madrid quedan muchas wiis lo que no hay pero en ningún lado es el mando de la wii.

kolka

#8 Yo no me fiaria mucho de esas fuentes... si de verdad estubieran vendiendo mas de 1 millon y medio al mes como dicen que vende ultimamente deberia ser una cifra mas alta.... al igual que con la PS3.

Ulmo

#10 Dice q venden??? Si la Wii en solo 1 año ha sobrepasado los 10millones de ventas, digo yo q pensar q en periodo navideño supere el millon de consolas al mes no es una suposicion muy descabellada....

De todas formas las Wiis se acaban pero se reponen semanalmente, asi q es normal q se vayan viendo en los establecimientos, pq reponen, como todos los productos, y dejar de dar al badulake de vuestra casa como referente de comercio internacional por favor...

D

he hablado con conocidos y colegas que trabajan en centros comerciales. bien, les traen wii's, po rso veis a gente comprandolas. el tema esta en, ¿cuanto duran esas wii's? un par de horas a lo sumo.

asi que es normal que llegue sy no haya

TaMy

#10 19 Millones de moda pasajera llamada Wii han vendido....

Sisi... no hay que fiarse...

neo-ns

en mi tienda llegan esta semana 75 Wii que pedimos a principios de la semana pasada y estan aseguradas que mañana llegaran!

ZeroX_r00lz

Pues en el corte ingles y fnac que me pasé antes de ayer, kedaban a patadas tambien.

Es que justamente, estaba con un amigo, hay dos Wii's en la estanteria, y dice mi amigo: Ya te he dicho, ke en navidades las Wii's han volado. Fue cruzar el pasillo y un monto de Wii's ahi apiladas haciendo "montaña" xDDDDD
Sin autoowned xDDDDDDDDD

D

Lunes = Reposicion

xPipOx

En Madrid en un GameStop que he estado hoy en la semana le iban a llegar 9 o mas.

Ulmo

De todas formas tambien habria q mirar si todas esas cajas tenian Wiis dentro... pq yo cajas tambien he visto a cientos.

Ademas tanto da, si las Wiis no se agotan pues mucho mejor para el q se las kiera comprar, las cifran hablan por si solas, tanto si se agotan como si no.

KinachO

Pobre PrOdyH, definitivamente, si eso es cierto, no tendra la wii estas navidades xDD

Saludos!!

cphR

go ebay

T3rm1n4t0r

nintendo tiene un problema.

en japon no venden mas de 160000 por que no hay stock
en america igual.

si aquí pasa lo mismo adivina quien se va a quedar sin estas realmente hasta semana santa???
los europeos.
así que daros prisa a comprarlas como becerros por que cuando se terminen en europa y no se pase la fiebre en la zona ntsc pues mal estará el asunto

Tamy según vgacharts ya están en casi 19.000.000 y si, es pasajero

#22 nadie te ha dicho sobre los gráficos, para eso ya tenemos otros 500 threads xDD

p.d:350€ no 35;)

#18 igual que a este: http://www.myfoxdc.com/myfox/pages/Home/Detail;jsessionid=81387359B7D82F06C09801E7BF355175?contentId=5315425&version=7&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1&sflg=1 sin cara gilipoyas que se te tiene que quedar

R

#20 en ebay la peña se aprovecha y pide x una wii sin desprecintar 350 euros y pa eso pillo otra.

edit: asias #21 no me habia fijado XD

Y no se, aqui no quedaba ninguna en 5 sitios ke mire no ccreo ke lo hicieran pa putearme.

A ver si para febrero ya la tengo mas o menos.

Y no voy a discutir sobre ke consola es mejor, yo busco diversion y no graficos y para eso me parece la mejor la wii en calidad/precio ke soy bastante casual en temas consola

D

#19 prodyh ya tiene una y esta viciando a Super Mario galaxy como buen hijo de nintendo xD

Crus

Ebay no se puede tomar como sintoma de nada, de hecho la Edicion Legendaria del Halo3 esta en Ebay a mas de 120€ desde que salió a la venta, y en ese lapso de tiempo esta tambien a la venta en cualquier Media Markt a 99€ sin problema alguno de unidades:

http://cgi.ebay.es/HALO-3-EDICIoN-LEGENDARIA-PRECINTADA-NUEVA-XBOX360_W0QQitemZ260165228657QQihZ016QQcategoryZ112848QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m118

arkoni

No hay que hacer mucho caso, pero cuando me pille la DS me tuve que esperar hasta febrero y eso me lo dijeron pa navidades. Vamos que cumplieron con lo prometido...

De todas maneras aqui en xanadu por ejemplo hay wiis, en hipercor y demas. Lo que no hay son mandos... que estan agotadisimos.

TaMy

Que hay lugares con problemas de Stock es evidente, ya que No se si nintendo quiere probocar la sensación de que "Wii se ha acabado", pero Nintendo no puede haber pagado todas las noticias...

Es cierto... en muchos sitios, no hay Wiis y en otros si. Es normal, no en todos los sitios se acaban a la misma velocidad y de la misma manera.

Mediamarket Bcn le llegan 100 unidades diarias y la semana pasada sobre las 11 o 12 de la mañana ya no quedaba ninguna (aveces desaparecían en 40 minutos). No todos los sitios funcionan igual, pero ese funcionaba así.

Agotada? Pse... Escasez seguro,... Pq se esta vendiendo muy muy bien ya en su segudna Navidad.

derek-

Puedo venderla por 350 pero veo que si aprieto un poco se la encasqueto a alguno antes de reyes por 400.
:D

B

joder aui en gijon esta la cosa jodida pero les llegan todos los dias casi wii a game en los fresnos lo que asa que se venden como rosquillas

Hogwarts

corroboro totalmente a #28

en el game de los fresnos, todas las mañanas les llegan 10 WiIs, pues si vas por la tarde, ya no queda ni UNA

Usuarios habituales

  • derek-
  • TaMy
  • DiSKuN
  • Rinoceronte
  • Ulmo
  • xPipOx
  • _Manji_