SingStar de PS3 para el 18 de julio

Shikoku

Aquellos que estéis deseando echaros unos cantes con la versión para PS3 de SingStar debéis saber que podréis hacerlo a partir del próximo 18 de julio. Ahí, en pleno verano.

Podréis adquirirlo sin micros por 29,95 euros (si por casualidad tenéis ya algún micro de la versión para PS2 os servirá perfectamente) o bien podréis haceros con el pack completo, que incluye dos micrófonos USB. En un futuro se podrán adquirir micros inalámbricos vía BlueTooth.

A parte de los 30 temas que trae de serie podremos descargarnos canciones adicionales desde la SingStore, un bazar que conecta el juego con la Playstation Store y que, además, nos permitirá crear listas personalizadas.

Por muy poco q me guste el juego, creo q es un "vende-consolas" al menos en españa, con la pop-cultura q tenemos, asi q imagino q le vendre algo bien a la ps3

Fuente: vidaextra

EDIT: vale me acabo de dar cuenta q no se si es multi el juego o solo de ps3, sorryyyyy

BLZKZ

canciones que valen la pena de todos los singstar? mmm una de sober (arrepentido), every breath you take (the police) y poco mas (como mucho la de mecano,por ser un "clásico" de los 80) y de ahi pasamos al singstar legends y no se cual era al otro (creo que el rocks en inglés) que alguna mas se salva, pero amos...

Edit
#3 Tienes razón, en lo de las canciones y en lo de cantar pedo xD

George-Bush

#2 añado y lo subo a Jarabe de palo -la flaca- y la de Take on me.

Los singstar solo molan borracho, te despollas mil

GaRoU

mierda, tan pronto? joer...es el único juego que puede hacerme comprarme la ps3 (sí, es triste, pero mira...xD), pero lo quería con la consola ya muy bajada y accesible. Nada, a esperar :p

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • George-Bush
  • BLZKZ
  • Shikoku