Singularity

B

#29
entonces quitando un par de juegos de rol occidental todos los juegos son malos por cojones

1 mes después
Enete

Hago un Up a éste juego, ya que ya ha salido a la venta.
Llevo ya unas horas enganchado, y esta muy muy guapo.

Por lo que llevo de juego...

(Unos pocos spoilers sin importancia) Puntos positivos:

spoiler

Puntos negativos:

spoiler

Tener en cuenta que solo llevaré 2 o 3 horas de juego, nada vaya.
Pero recomiendo mucho este juego.

SiCk

En mi opinión, el principio del juego, al menos lo que llevo yo, es atrozmente malo.
Historia burdísima y mal contada, gráficos bastante mediocres, control raro y de momento nada especial. Me parece un mejunje de Cryostasis, Bioshock y HL, todo absolutamente está sacado de esos tres juegos.
Seguiré un poco viendo el comentario anterior.

Enete

#33

No sé... alomejor soy yo que estoy desesperado por un juego bonito, los voy mascando y este es el que mas atencion me llama.

GaTToO

y el tema de la sensibilidad que?

no hay manera de bajarla mas???

se tiene que poder sacar la consola o modificar algun archivo, que es el motor del ut3

porfavor darme una solucion o tendré que tirar otro juego a la basura

Zheiwander

esta nota me ha arrancado una sonrisa,boratlity

spoiler
AoShi

Yo llevaré unas 5 horas. Es una copia total de Bioshock, pero está bien lo de manejar el tiempo :). Un juego de 7,5 o así, tenía ya mono de shooter xD

SiCk

He de reconocer que cuando empiezas a tener cosillas del DMT el juego mola más. Aún así me sigue pareciendo justito y para pasar el rato (hasta que me canse). Lo peor son los gráficos. Es UE3 pero que mal usado. Las texturas cargan mal y aunque carguen bien son de una calidad pésima. Gráficos de 2006, y este mismo juego con gráficos de 2010 molaría mucho más, por la acción que tiene. En cuanto a la historia, pues bueno, no es mala del todo pero me parece que la cuentan fatal y en general el juego tiene una falta de pulir detalles bastante abundante.

akko

Tal cual como decis. Historia mal contada y las texturas dan puta pena, al menos a mi la mitad de veces ni me cargan. Y me recuerda muucho muucho a Bioshock. Pero vamos, que no esta mal, se deja jugar.

AoShi

Ya me lo he pasado, bajo la nota a un 6 - 6,5. A lo que ya habeis dicho añado una traducción (que no doblaje) pésima.

GaTToO

necesito bajar la sensibilidad del raton, he puesto los dpis al minimo y en el juego tambien lo he puesto al minimo
la sensi sigue siendo muy alta
cambio la sensibilidad de windows y no se nota en el juego

necesito algo para bajar mas la sensibilidad porfavor

se tiene que poder sacar la consola del juego o tocar algun archivo que gestione la sensibilidad

Enete

#41 como no la bajes directamente en el raton... y no se si se podrá desde el windows.

Me acabo de pasar el juego y me ha gustado, no volveré a jugarlo ya que tampoco es una gran maravilla, pero me ha gustado.
La historia esta bien... vamos a ver, no se que esperais de los juegos... Hay peliculas con guiones mucho peores que el de éste juego.

spoiler
namidettje

Es un juego para pasártelo en una semanita, por las noches cuando tengas unos ratos libres y se pasa bien. La historia claro que está manida, ¿cual fué el último FPS que jugastéis con una historia completamente original y sin clichés? Si todas siguen los mismos patrones en los FPS xD

A mi los gráficos me han parecido más que correctos y hay algunos escenarios y enemigos muy bien diseñados a la par que tocacojones, al menos en difícil.

Lo de la sensibilidad ya tiene delito, y también el no poder activar los subtítulos por ningún lado, pero bueno, por lo que está saliendo ultimamente para pc, Singularity ha sido de lo mejor.

Yo lo recomiendo.

SiCk

#43 Contestando a tu primera pregunta: Metro 2033.

Enete

#44

Uff es que la historia de un bestseller da para rato xDDD

SiCk

Bueno, el tema de las texturas me estaba jodiendo ya demasiado y he buscado por inet. Parece que hay una solución temporal mientras que Raven software "investiga".

"Use this tool setting the pool size to 400:-

http://www.sendspace.com/file/xvrsa4

It fixes all the texture stream problems and backs up your files before making any changes.
"

Edit: En otro foro ( http://www.gamefaqs.com/boards/956435-singularity/55345950 ) un user comenta como mejorar algo los gráficos, en otros dicen que no funciona o no se nota, lo pego aún asi, no lo he probado:

Few useful settings for better graphics:

Open regedit and go to HKEY_CURRENT_USER\Software\Activision\Singularity

Set AmbientOcclusion to 1

Set MaxAnisotropy to 10, that is, 16 in decimal

Set UseVsync to 1 if your vsync on setting doesn't get saved.

Increase MinShadowResolution to 64 or 128 for better, darker shadows.

Also set ShadowFilterQualityBias to 1.

Set other options as per your needs. Description for a few are available here http://www.tweakguides.com/UT3_8.html.

KIIM

A mí me esta molando bastante, aunque es muy muy muy fácil desde mi punto de vista. La historia no esta mal y te hara pasar unos raticos buenos.

Respecto a la sensibilidad: A mi en controles, me sale arriba bien claro; Sensibilidad :S

GaTToO

#46

dime que tambien has encintrado una solucion para bajar la sensibilidad del raton

akko

#46 yo sigo teniendo el mismo problema con ese parche y todo

pero bueno, da igual porque ya me lo he petado. Tambien le bajaria la nota, es bastante mediocre. Se deja jugar, pero es bastante mediocre

KIIM

Terminado el juego puedo decir que...

spoiler

PD: 100% recomendable este shooter. Lástima que haya y este pasando algo desapercibido :(

GaTToO

#47
respecto a la sensibilidad: poniendola lo mas bajo posible y bajando los dpis del raton al minimo sigue estando altisima para mi

Denian

#51 si usas un raton logitech en los setpoint activa en la seccion "Velocidad y aceleracion" la casilla de implementacion de setpoint.

A mi con esto se me soluciono en Mass Effect 2 que tb usa el UE3.

GaTToO

#52

tengo un roccat kone y si bajo la sensibilidad desde el apartado de sensivity del driver ( lo mismo que me dices tu para el logitech), la sensibilidad baja, pero nose porque tiene aceleracion si lo toco de alli. vamos que es una puta locura y que tendrian que dejar la opcion de bajarla mas la sensibilidad, como en todos o casi todos los fps

B

Me lo acabo de pasar, y

spoiler
-Power

Yo también me lo acabo de pasar, es como una mezcla de half life 2 y dead space, engancha bastante. Lo que no he entendido es

spoiler
BelFur
spoiler
-Power
spoiler
20 días después
WiNnEr

Muy chulo el juego y sus finales, con el paron de tiempo, manteniendo pulsada "E", se consiguen cosillas muy chulas, eso si, algo corto, me lo he zampado en 2 dias libres de curro, casi 1 dia en realidad.

St0rM_T

Este juego para mí peca sólo de fácil y por lo de las texturas, el resto me pareció bastante guay

batulfo

#58 Que se supone que es eso de la "E"? Hay mas de 3 finales? :$