Singularity

B

alguien ha jugado al singularity ?
me parece que tiene una historia insuperable
quiero jugar al multiplayer pero esta vació el server algún voluntario (Steam)?

1
DarKalibula

Madre mía, anda que no me gustó en su día este juego cuando me lo pasé, pasó muy inadvertido, también publique un tema buscando peña en otro foro, pero en la 360 ya estaba muerto, así que no tengas muchas esperanzas macho...

KIIM

Muy buen juego, me recordo mucho a la sensación que tuve con half life.

B

lo tenéis a 5€
https://store.steampowered.com/app/42670/Singularity/?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
corred insensatos imaginad tener el DMT y matar ordas de monstruos o pvp de only gente con DMTs seria muy xd
no hay servers seria por salas privadas
animo que seguro que os gastáis mas en cubatas

B

No recuerdo nada del argumento, pero si las sensaciones que me dio el juego y meh, me lo pase por pasar. Me pareció un batiburrillo de copias de otros juegos o ejem, inspiraciones. El rifle automático estaba roto y las habilidades eran más bien innecesarias, me sentía forzado a usarlas para divertirme más en vez de forma pragmática, no sentía que estuvieran especialmente bien implementadas. Como digo era un paseo a rifle en el que me daba la sensación que el resto sobraba o lo usaba por usar, al menos jugando en PC, no se si en dificultad media o alta, quizá con gamepad te veas más forzado a usar un poco todo al ser más ortopédico.

1 respuesta
Ultrajex

Pues a mi en su dia me gusto mucho, y si que me acuerdo del argumento. Por ese precio es un juego mas que decente.

wanchope9

Una de las joyas ocultas de la anterior generación, a mi me encantó.

B

#5 tu no tienes ni puta idea xd

B

Unos de los juegos mas infravalorado, una joya.

hybridtheory

Con Singularity estrené mi xbox 360, que juegazo joder. Activision apoyando un producto así es algo que no volveremos a ver en la vida.

B

os imagináis singularity 2 to flama

kaseiyo

Ese puto juego tiene una historia bastante buena, en online ni fu ni fa eso sí.

Usuarios habituales