Sinner: Sacrifice for Redemption saldrá el 25 de abril de 2018

B

Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego que busca suplir nuestras ansias de Dark Souls para el próximo año, se anunció hace unos meses pero hasta ahora no se conocía fecha exacta de lanzamiento. No obstante ahora ya podemos marcar una fecha en el calendario, 25 de abril de 2018.

En Sinner, nuestro protagonista busca destruir a los 7 pecados capitales, los cuales se presentarán en forma de grotescas criaturas. Aunque en este oscuro y decadente mundo no solo habitarán los seres a los que perseguimos, sino que también habrá muchos otros peligros. Según sus desarrolladores, Dark Star Game Studios y Another Indie (ex-miembros de Blizzard, Ubisoft y Konami) será una mezcla entre Shadow of the Colossus y Dark Souls.

Saldrá para PC, PS4 y Xbox One, además estará en español.

B

Gris y horroroso.

Si es lo mejor que tienen para enseñar, mala pinta.

1 respuesta
B

#2 Lo de "gris" creo que es percepción tuya, la verdad. No sé si será buen juego o no, eso ya lo veremos, pero si pretenden darle un ambiente oscuro y decadente no esperes ver saturación de colores en los escenarios. Vamos que yo en ese aspecto lo veo bien.

EuRyNomE

Me parece tan tan exagerada la "inspiración" Dark Souls que tiene este juego, que ya lo detesto sin haberlo siquiera tocado.

Lo jugaré, pero le tengo un asco irracional al angelito mío.

vyre619

Tiene buena pinta, eso si, lo poco de gameplay no scriptado que han sacado rascaba por todos lados, espero que les de tiempo a pulirlo lo suficiente.

B

Solo espero que se pueda desactivar la aberracion cromatica.....que asco de efecto.

Kerai

Minuto 1:52 :psyduck: madre mía

Por cierto sin spoiler el tráiler no? salen todos los bosses del juego, sobrpresa cero a la hora de jugarlo joder. Ya podían haber puesto un par solo...

Tiene algo que no me gusta, no se si es el brillo ese tan "niquelao" o yo que se, a ver a que precio sale

Usuarios habituales