Sintonizador de Televisión Digital para Ps3

P

Warwick Light, gerente de ventas y mercadotecnia de Sony en el mercado neozelandés, ha confirmado que la consola recibirá durante 2008 un receptor de televisión digital con el que podremos grabar contenidos añadiendo funciones vinculadas a dicho electrodoméstico.

Según palabras de Warwick: "transformaremos las capacidades de PS3 para satisfacer las cambiantes necesidades de entretenimiento de la gente."

Este sintonizador llegará a Nueva Zelanda aprovechando la salida de la televisión digital por parte de Freeview en dicho país.

abE

tdt?

Dante88

hombre si no sale muy caro esta bien poder grabar cosas de la TV, pero podrán salir de la PS3??

josecollants

joder estaria genial grabarte ahi tus series en el disco duro xD

tutitin

Con 60GB no creo pudiéramos grabar mucho. Entre juegos del store, demos, vídeos más series/películas.

No se, habría que probarlo.

D10X

Siempre puedes pasarlo a un externo.

YOINK

aver los disco duros es lo de menos la ps3 se traga otros discos duros que no sean los oficiales que trae, asi que por eso es lo de menos, la noticia pues pff bien, pa quien le saque uso la verdad.....lo que mas uso le sacaria yo es pagrabarme partidas de juegos xD.

T3rm1n4t0r

yo tengo el de 200gbs de 3.5" al lado de la ps3 metido con 2 cables (el SATA2 y el de corriente)y funciona perfectamente.

sacar los datos de ahí para volverlos al pc o a otro lugar eso no lo he probado pero ver películas del pc a la ps3 en HD y a tiempo real sin tener que gravarlas al disco d la ps3 eso si que va perfectamente.

Enkripted

me parece genial oiga!!!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • T3rm1n4t0r
  • YOINK
  • D10X
  • tutitin
  • Dante88
  • PrOdyH