Sirlin’s 2007 Game Awards

thrazz

David Sirlin, diseñador en Backbone/Capcom, ha vuelto a dar este año sus curiosos premios a los mejores del año:

http://www.sirlin.net/archive/sirlins-2007-game-awards/

Algunos de ellos:

  • 3rd Best Game of 2007: Resident Evil 4 Wii
  • Best Character of the Year: The Weighted Companion Cube
  • Best Use of Usually Pointless RPG Mechanics: Puzzle Quest
  • Most Mind-bending Game I Didn't Play Because It's On a Shitty System: Crush (PSP)
  • Best Game That I Can't Ever Be Good At: Team Fortress 2
  • Most Excruciating Beginning of a Game: Super Paper Mario <- por lo del NO, NO, NO, GAME OVER

Para los que no vieron los anteriores, que eran todavía más extraños:

http://www.sirlin.net/archive/sirlins-2006-game-awards/

B

- Most Mind-bending Game I Didn't Play Because It's On a Shitty System: Crush (PSP)

EPIC WIN

Quien es este tio? pasa a ser mi idolo desde ya xD

EDIT: Acabo de leer el artículo entero, es buenísimo

Crus

#2

Ese premio en particular me parece una patochada, Crush es un juego que en Wii o Xbox360 (los sistemas donde dice el redactor que deberia salir el juego) pasaria completamente desapercibido. Sin embargo en DS o PSP este juego tiene mucho mas tirón.

Y lo del shitty system supongo que lo dice porque ese juego no le gusta en PSP, no porque crea que la PSP es una mierda. Hay que ser muy idiota para decir que alguna de las 5 consolas del panorama es "Shitty" gratuitamente.

Vaya idolos de mierda que te buscas tio xDD

eisenfaust

Sirlin siempre ha sido un poco notas, pero digamos que puede permitírselo.

B

Lo acabo de conocer, soy joven :\ Leete el artículo entero. Un tipo que suelta semejantes perlas no puede ser mala persona xD

thrazz

#3 me parece que lo dice porque piensa que la PSP es una mierda (no digo que esté de acuerdo, solo que es lo que él dice xD).

Crus

#6

Va a ser que si

Aunque es lamentable la explicación que da. Es de niño de 12 años en Meristation.

"Please make this for Xbox or Wii or something, it looks really interesting."

thrazz

#7 es que la explicación de por qué la PSP le parece una mierda está en otros posts suyos. Aparte que supongo que tendrá sus razones extrañas porque le ha tocado trabajar con ella.

Usuarios habituales