sabeis k kiere decir en una unidad/heroe cuando pone por ejemplo 30-50 ?? arrrrr la duda me corrompe contestad pliz
no quita siempre 30-50 de vida, en el caso de q fuera daño perforador y atacaras a unidades sin armadura, pues harias un 150%, mirate la tabla de daños q viene en el patch.txt
Puntilloso que eres un puntilloso .... con lo feliz que estaba ya el chaval vas y lo metes en un lio que te cagas xD ... buena suerte pa entenderlo todo xD
no empiezo xDDD he sio lvl 15 en el reign of chaos, aunke hasta bajar a 10, guiris sux.
Me se lo de los porcentajes +o-, o almenos me los he mirao
solo k esto nunca he sabio esastamente k era, en un principio creia k era algo asi como daño tierra/aire.
juas k crabron, me referia 30 damage pa units en ground y 50 pa units voladoras.
y shadowZ el tomahawk solo ataca objetivos terrestres por lo tanto no es tierra/aire, solo puede ser tierra/tierra o aire/tierra.
por cierto, sabeis k me cago en el puto nuevo heroe de los humanos?? xD
pos no lo sabia xD
como mas cosas k aun no se.
vengo del brood-war, asi k tengo practica en estos juegos, y encima el juego es bastante mecanico; si hace el otro esto, tu haces el anti-esto... no por ello es facil.
y hasta hace poco no sabia marcar con la señal ! en el terreno lo k ma ayudao saberlo