Sistema de Metales en Dota?

Zharrat

Se sabe si Valve va a implantar un sistema de metales para Dota?

Me parece muy útil disponer de una unidad monetaria para establecer el precio de los objetos en el mercado.

Utilizar los metales como moneds en TF2 me pareció un gran acierto y se consiguió dar mucha mçs vida al mercado.

Sabéis si Valve tiene en mente dejar atrás el trueque?

PD: Se que actualmente para eso estan las llaves de Dota pero creo que es necesario alguna forma de craftear la basura common que se acumula emn las mochilas

AlzeN

Yo no mando a tomar por culo todos mis objetos repetidos con la esperanza de que algún día pongan eso.

N

En principio no.

pendulum

Mm... seria raro un craft pero es una posibilidad , si no lo ponen sera que no les parece acertado

macgoldenof

En el código del juego ha habido menciones a un posible sistema de crafteo, pero si lo van a implementar o no en el futuro es un misterio.

Zharrat

5#

De hecho, me acabo de fijar que el rifle del sniper que nos dieron al completar el tutorial (o una parte de él, no me acuerdo) pone que no es intercambiable ni crafteable

1 respuesta
Misantropia

Pues teniendo en cuenta que parece ser que han quitado la probabilidad de conseguir items mejores rompiendo los que ya tienes, sí que es posible que se estén planteando lo de meter el craft.

angelrcd

Seria un enorme acierto en mi opinión, así podría librarme de todos los items mierdas que tengo en la mochila y comprar cosas que me gustan xD

fuNN

#6 imágenes relacionadas

tema zanjado

Thanat0s

Por dios que no destrocen otro juego más poniendo gilipolleces...

1

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • angelrcd
  • Misantropia
  • Zharrat
  • macgoldenof
  • Nortrom
  • AlzeN