Con Metal Unit recién lanzado, el segundo plataformas coreano de Neowiz que podremos jugar este mes es Skul: The Hero Slayer.
Aunque parezcan cortados por un patrón similar con sus pixelotes y su combate rapidísimo, en Skul: The Hero Slayer no llevaremos un héroe todopoderoso. En su lugar, tomaremos el papel de un simple esqueleto en una misión por rescatar a su rey. Lo que hace especial a Skul es su habilidad para transformarse en otros personajes distintos. Cambiando de calavera, Skul gana distintos atributos, ataques y habilidades que hay que dominar para avanzar en el juego.
La otra gran diferencia es que Skul sí es más un roguelite. Aquí la muerte sí es permanente, los niveles sí están generados proceduralmente y hay un pequeño sistema de progresión para mejorar los atributos base entre partida y partida.
Skul: The Hero Slayer entrará en acceso anticipado en Steam el 19 de febrero. Si os ha hecho tilín y queréis probarlo antes de que salga, hay una demo de Skul: The Hero Slayer en itch.io.