Tras Metal Unit hace dos semanas, Neowiz lanza hoy su segundo plataformas en acceso anticipado, esta vez de otro pequeño estudio coreano: SouthPAW Games.
Skul: The Hero Slayer es un roguelite plataformero en el que manejas a un pequeño esqueleto en una misión por rescatar a su rey. Aunque al principio solo solo tiene un hueso y su cráneo para atacar a las hordas de enemigos, Skul tiene la capacidad de usar las calaveras de sus compañeros caídos para absorber sus atributos y habilidades.
Así, con más de 20 muertos distintos, cómo se desarrolla la partida y cómo enfocarla depende de las calaveras y objetos que vayamos encontrando. A más de uno le recordará a Dead Cells, y la comparación no es desacertada. Skul tiene multitud de elementos similares, aunque con más enemigos, una curva de dificultad bastante más cruel, un arte bastante más desenfadado y mucha menos exploración.
Skul ya está disponible en Early Access en Steam a un precio reducido de 11,99 € y sus desarrolladores prometen más calaveras, un capítulo más y cientos de pequeñas mejoras de cara a su lanzamiento en el segundo trimestre del año.