Skyrim ¿Bug Gauldur quest?

B

Tengo un problema con esta misión. Hay que conseguir los tres fragmentos de un collar además de investigar la leyenda que acompaña a ese collar, una vez con las tres piezas tienes que forjarlo para armar de nuevo el collar.

Al conseguir el ultimo fragmento me debería aparecer el nuevo objetivo que es el de forjarlo, pero no es así, yo recojo el collar de manera normal, se completa el objetivo correspondiente de recuperar ese fragmento, pero no me dan objetivo nuevo y me encuentro con que en el diario de misiones tengo todos los objetivos de esa misión con el "tick" de completado pero la misión no está completada y no tengo objetivo para continuarla.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo? He probado cargar otra vez un save anterior a recoger el ítem y volver a probar y pasa lo mismo todo el tiempo.
También he probado poniendo en la consola "SetStage dunGauldursonQST 100" y no funciona, ni en el save de antes ni en el de después de recoger el fragmento.
EDIT: Tamién he probado "SetStage dunGauldursonQST 33" que es el stage del objetivo del fragmento que me queda recuperar, pero el resultado es el mismo que completandolo de manera normal, todos los objetivos de la mision completados y ningun objetivo nuevo.
También he buscado bugs asociados con esta quest por el interné y no encontrado ningún caso como el mío.

Me da una rabia infinita porque llevo con esta quest en el diario desde ni me acuerdo cuanto y quería hacerla por mis cojones, además cuando ya solo me quedaba el ultimo fragmento no puedo entrar a la cueva hasta que no empiece el colegio de las narices y cuando lo consigo zasca! bug hermoso pá ti y pá los tuyos.

gonya707

recuerdo que a mi tambien se me bugueo a saco esa misma mision al terminarla, pero no recuerdo con claridad qué pasó.

Usas el unofficial skyrim patch? quiza ponertelo te ayuda a parchear la mision con un poco de suerte.

8 días después
SkullraiN

#1

Hay veces que si terminas la misión, pero no hablas con el personaje de turno que te la ha dado no te la dan como completada, aunque tengas todos los objetivos.

Para forjarlo tienes que

spoiler

Creo que esta quest se activaba con un diario, prueba a releerlo tb.

Usuarios habituales