Skyrim: Dawnguard

S

#89 No se tio, no he jugado aún al DLC ni ningún colega lo tiene, me daría mucho palo pagar ahora 20€ por un DLC que tenga unas 4-5 horas jugables reales (que suelen ser casi todos). Es que jode comprar una expansion o DLC y pasarmela en un finde >_<.

#90 Cuenta moar please. ¿Añade muchas cosas serias (quitando

spoiler

)?¿Algún modo nuevo?

1 respuesta
B

Veinte Eurazos?
Es esto lo que nos espera para la próxima generación de consolas? Juegos de Pc al mismo precio que en consolas?

Draviant

Lo poco que he probado me ha molado...pero no para gastarme los 20e

En Bethesda flipan en colores quieren vender un par de misiones, perks y armas nuevas a 20e por muy bien que estén

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#91 yo me referia al juego en si, no al DLC, opino igual que tu 20€ por un DLC pues como que no y menos cuando en navidades seguro que lo tienes por 4 duros

1 respuesta
B

Si pues con lo que cobran por 3 mapas del CoD deberíamos hasta sentirnos agraciados xD

1
S

#94 Ah!, lo que viene siendo el juego si que merece la pena xD llevaba un hype tremendo y no me ha decepcionado en absoluto xD.

Por lo que leo esos 20€ no están muy justificados, nada, a esperar Goty para comprarlo con todas las chuminadas incluidas en lugar de pagar por los DLC a tiempo. ¿Alguien que pueda decir cuantas horas jugables reales añade al juego?

Shizen

¿Esto se podrá comprar en formato físico o por Steam únicamente?

Renardo

Es un DLC no una expansion, asi que solo es descargable

1 comentario moderado
fuNN

#99 lo que yo no entiendo es que con tantísimas copias que han vendido de skyrim a 50€ te claven un DLC ahora a 20€

1 respuesta
Draviant

Lo que yo no veo es que cobren un contenido a 20e cuando vale 8

TRON

Otro por aquí que se va a esperar a ese -75% en las rebajas de Steam... xD

1
Moler

Para valer 20€ incluyen una mierda de contenido.

Zhilak

Te pasas la trama principal del dlc en 2 días COMO MUCHO. Los de Bethesda son unos ladrones.

1 respuesta
Netzach

#104 en menos 2 dias me pasé yo la trama principal de Skyrim.

2 respuestas
Draviant

Tras un buen rato probando las ventajas de pertenecer a la Dawnguard, puedo afirmar con total rotundidad que la ballesta, si tienes talentos de arquería, está over. Si la combinas con ataques sigilosos, eres jesucristo

Hace más daño que cualquier arco salvo el daédrico (aunque hay una ballesta enana que hace aún más daño que el daédrico, porque posee bonus de penetración siempre) sumado al 3x de los talentos de sigilo, te permite hacer instakills en la mayoría de mazmorras. Si menciono las diferentes saetas que existen, ya ni os cuento lo que podeís hacerle a un mob si atacaís en sigilo

Las únicas pegas que le veo a las ballestas: pesa más que un arco, tarda más en disparar (no mucho realmente), las saetas son más difíciles de encontrar (por ahora sólo las he encontrado en la fortaleza) y para poder craftearte la versión basta (además de las saetas creo) debes tener el perk de crear equipo enano además de permanecer leal a la Dawnguard ya que éstos te enseñan como crearlo todo (ballestas + saetas). Son pegas que se pueden mitigar o pasar por alto con tranquilidad dependiendo del estilo de juego de cada uno

Esta conclusión la he sacado tras jugar misiones diferentes a las de Dawnguard despues de hacer varias quests del DLC, es decir metiendo la ballesta en mazmorras del juego original y en difícil + Deadly Dragons. El pj es un Khajit Asesino style lvl23

Me queda por probar los perks de los Hombres Lobo y la forma de Volkihar (es decir, traicionar a la Dawnguard) pero lo haré con otros pjs

Eso sí, las misiones debo reconocer que molan. Algún que otro sin sentido, pero molan

B

#105
¿y con eso te has pasado ya Skyrim?

2 respuestas
Netzach

#107 La trama principal sí, que es lo que dice el user al que cito.

B

bucleeeeee

edit: 75% in christmas

-

#107 Depende de si quieres disfrutar el juego o hacértelo de sprint y perderte las mil sidequests e historias que hay. Yo tardé 70 horas de juego en terminar la partida y no era ni lvl45

Zhilak

#105 En el dlc poco más te queda como para que valga 1/3 de lo que vale el juego original

Draviant

Me acabo de dar cuenta que el DLC tiene misiones secundarias en ruinas enanas. Adoro las ruinas enanas, así que acaba de mejorar ligeramente mi opinión sobre el dlc xD

Voy a empezar a hacerla. Espero que tenga más de 1

Kelem

estoy por pillarlo, merece la pena?? me sale skyrim + expa a 57 euros :(

1 respuesta
TRON

#113 Caro, yo no pagaría tanto xD. Me esperaría a alguna oferta o por navidades.

1 respuesta
Kelem

#114 es demasiado caro vaya, me esperaré a navidades sino

JaMaN

#93 ¿Te tengo que recordar el DLC de armaduras para caballos de Oblivion? Estos intentarían vender hasta a sus madres si supiesen como meterlas en internet.

Skormito

Pregunta tonta,¿si me pillo la expansión puedo jugar en las partidas que tengo creadas? ¿o hay que empezar de 0?

1 respuesta
Thiran

#117 Puedes seguir tu partida, escucharas rumoes y podras empezar las quest de dawnguard

BTW las Ballestas me parecen un poco mierder (solo tengo la 1º) y llegan muchísimo menos que los arcos : /

#119 Inicié partida nueva para el dlc tengo el char a lvl 13 creo. Con los perks divididos entre arqueria y sigilo (enchants salvo el 20% de bows en casco ninguno) pero el arco elfico me llega muchísimo mas que la ballesta en cuestión de caída del proyectil XD

1 respuesta
Draviant

#118 A mi me llegan a donde apunto y hago instakill a todo lo que disparo xD (de momento tengo la primera mejorada con mi skill de herrero)

Mira a ver si tienes perks de arquería y si tienes enchants de mejora de daño con arcos, ya que el juego interpreta la ballesta como arco y aumenta su daño

#118 Yo lo hice con un Khajit full asesino lvl23 + set de la Hermandad y precisamente tenía un arco élfico que mangué de whiterun. Hacía mucho más daño con la ballesta. No he tenido problemas a la hora de apuntar (aunque debo reconocer que yo soy de esos que prefieren buscar un buen lugar para disparar en vez de arrimarse a cualquier pared y empezar a soltar flechazos). También me gusta distraer al personal con disparos en sitios donde me conviene más matarlos xD

Lo dicho, yo no tengo problemas con la ballesta. Es más, la considero chetada. Estoy pensando seriamente en adquirir el perk de crafteo enano, para poder aprender a crearme ballestas enanas y saetas

1 respuesta
verseker

Una pregunta un poco tonta, para que se te active el dlc hay que haberse pasado la trama principal?

1 respuesta