Durante este fin de semana podemos hacernos a través de Steam con Skyrim por 33,49€ con un descuento del 33%. La oferta dura hasta el próximo Lunes 15 de Mayo.
Durante este fin de semana podemos hacernos a través de Steam con Skyrim por 33,49€ con un descuento del 33%. La oferta dura hasta el próximo Lunes 15 de Mayo.
Y pensar a mi me costo 65€ de 2º mano :palm: Menudo oferton, el que no lo tenga deberia de aprovechar y pillarse este juegazo.
Que suerte teneis los que podeis jugarlo en pc entre mods, teclado y raton y ahora esto :qq:
Entonces pa la saca sin dudarlo?, iba a esperar a ver si con la proxima dlc sacaban una oferta conjunta.
Otro punto a favor es lo de steanworkshop que te instala y actualiza los mosd no?.
#4 Workshop no vale para casi nada, Nexus sigue siendo mucho mejor. Mejor organizado, categorizado y en mayor cantidad.
yo he pagado 33€ por él y ayer me enteré que aquí http://gamazavr.ru/product/14680568/ esta a 12€ xD
y sin tener que usar vps rusa creo.
#9 abu es web es segura??? Alguien la conoce??? Me quiero pitar ese juego si, pero si es a 12 € mejor xd
#10 yo nunca he comprado ahí pero el que me la recomendó (MrJ) dice que si que ya ha comprado 4 juegos y los ha activado en steam.
#10 gracias tIo pero ahora no puedo pitarlo que estoy con el iPhone cuando llegue a casa lo intentare traducir que no me entero de papa xd.
Gracias tIo, si alguie. Tiene u info sobre la web se agradecería, un saludo
#11gracias tIo pero ahora no puedo pitarlo que estoy con el iPhone cuando llegue a casa lo intentare traducir que no me entero de papa xd.
Gracias tIo, si alguie. Tiene u info sobre la web se agradecería, un saludo
¿Qué tiene que ver Steam con la web que venda el juego? xD
En un caso mío, compré la expansión del Shogun 2 por 14€ cuando en Steam costaba 30, simplemente porque en g2p estaba de descuento.
yo he comprado el skyrim ese ruso, y no me deja jugarlo a menos que ponga el vpn.... nose mañana os cuento cuando se descargue del todo. ademas creo que soo esta en ruso xq pesa nada mas q 5 gigas.
#17 A ese precio y más siendo una web rusa, está claro que es una key rusa y necesitas VPN o la milonga esa de añadir el juego como no-steam para poder jugarlo (aunque igual me equivoco y es multiregion, pero no tiene pinta).
Más o menos la historia es:
#16 algo así pasó con el Dead Island. A los pocos días de salir estaba en G2Play a 20 pavos con DLC de regalo.