Skyrim pack mod?

KiRoG4

Hola buenas nunca e jugado a este juego y me lo he comparado...se q tiene unos graficos anticuados pero tiene muchos mod.
Me gustaria instalarle un PACK de mod q sea de lo mejorcito de ahora,pero no se cual....

Vosotros q seguro q lo teneis mas q quemado me podeis aconsejar algun pack?

Gracias de antemano

dvneil

no lo he probado, porque seguro que mi pc no puede,

echale un ojo

1
tute07011988

@Unr3al

1 respuesta
Tebuh

Si tienes un muy buen pc y no te importa tener 300gb de mods, yo probé hace unos meses el pack de Nolvus, una auténtica burrada

1
256

Lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar del juego original tal y como fue concebido, es jugar default o meterte algún pack vanilla o vanilla+. Skyrim tiene tropecientos mods que pueden cambiar el juego por completo, tanto en gráficos, como jugabilidad, acabando en loverslab.

Y el problema con los modpacks es que dependes de la visión del autor, y de que el modpack vaya fino. Porque si no pillas destreza y conocimientos de modding (cosa que harías moddeando individualmente por tu cuenta), como te surja algún problema lo vas a pasar mal.

Hace tiempo que no moddeo y supongo que el tema estará mejor actualmente en cuanto a packs y fiabilidad, pero imagino que los posibles problemas siempre están ahí.

1 1 respuesta
dvneil

#5 lo mejor en mi casi es jugar vanilla, experimentar el juego y pensar:

• me gusta la mineria pero me gustaria que hiciese X, B, Y, te vas a buscar mods de mineria, y vas probando. elijes 1 de ellos

y repeat con todo lo que crees que se queda cojo del juego, ya sea graficos o lo que sea, casas, zonas, quests, sistema de combate.

eso si, luego te tiras 2 dias para meter toda la seleccion de mods y que funcione bien. (mas las semanas probando mods)

2 1 respuesta
256

#6 2 solo? xD

yo me he pasado más tiempo metiendo mods en el skyrim que jugándolo :psyduck:

1 respuesta
dvneil

#7 no me ganas, yo recien comprado me tiré 20 horas aprendiendo como modificar un mod de 1 npc, para cambiarle la apariencia. sin siquiera haber jugado 1 hora.

con los años ya los mods de apariencia me la pelaban, mucho mas importantes los de jugabilidad.

verle rebotar las sandias a las follower no llenaba. que metias 10 putucas con mod de fisicas en tu casa y te bajaban los fps a 10.

recuerdo un mod de loverslab que te hacias proxeneta y tus followers se metian en la taberna a hacer cash y te llevabas una parte. :rofl:

1 1 respuesta
256
#8dvneil:

recuerdo un mod de loverslab que te hacias proxeneta y tus followers se metian en la taberna a hacer cash y te llevabas una parte.

y ese debe de ser de los más soft que hay por esos lares

GolanTrevize

Yo he estado probando algunos últimamente, hay muchos dependiendo de lo que quieras. Te dejo tres que he seguido más de cerca:

• Nordic Souls: es el vanilla + por excelencia. Actualiza gráficos y añade mucho contendido. No es muy exigente gráficamente.
  • Lorerim: aumenta mucho la dificultad y el estilo de juego. No permite seguir la historia en orden porque hay que grindear bastantes niveles. Gráficamente espectacular pero muy muy exigente en cuanto a hardware.
  • Apostasy: se centra en combate y gráficos, es difícil pero no tanto como Lorerim.

Estos tres en general funcionan bien sin bugs, si no toqueteas el orden o metes nuevos mods sin saber hacerlo. Nordic Souls es el más estable y creo que es el más recomendable si no conoces bien el juego original.

KiRoG4

Ok gracias a todos, voy a ir viendo lo q me deciis

1 respuesta
Unr3al

#3 hace mucho tiempo que no toco el juego y esa duda ya está quemadísima

1
dvneil

#11 echale un vistazo al mod o lo que sea que da IA a los npc

tiene que ser curiosa la experiencia

1 respuesta
KiRoG4

#13 sigo a illojuan y me mee cuando subio el video xD