Skyrm mods - Problema de cajones - i need help

s3niK

Pues mi problema es el siguiente, con unas 40 horas de juego, nivel 24, mis dos casas amuebladas, y mil cosas echas pero muy lejos de terminarme el juego, mi sobrino me desinstalo el Steam, y he perdido absolutamente todo el juego junto con sus mods.

Instalo Steam, instalo juego, y cargo nexus mod manager, veo los mods que tenia instalados, que evidentemente están corruptos, los desinstalo tras apuntarlos en un notepad y los instalo de nuevo, los cargo y aquí viene el principal problema.

El juego me crashea. Claro mods eran muchos, de mi raza, Ashen, de skin hair, de graficos...etc..etc
Están todos instalados, pero claro no se si de uno tengo una version nueva, y no es compatible con mi partida.

A alguien se le ocurre alguna manera, existe algún programa o mod que te indique cual de mis mods, esta causando problemas con el juego, el juego va bien, yo cargo otras partidas sin mods que tenia antiguas y carga pero mi partida no.

Si alguien puede echarme un cable le estaré eternamente agradecido.

Kelem

#1 prueba a desinstalar los que modelan el paisaje y tal, ami me crasheo hasta que me cansé y empezé a limpiar.

Pd: gran trabajo el de tu sobrino desinstalar steam xD a quien se le ocurre :palm:

gonya707

No hay ninguna manera efectiva... Deberias instalrlos en cierto orden, eso si, primero los que afecten a todo el juego (graficos, voces etc) luego los que afectan a una parte del juego cambiando algo. Por ultmo los que "añadan", (razas, armaduras, armas)...

por supuesto cada X mods instalados probar si el juego crashea para ver cual es el conflictivo

s3niK

Esas dos opciones ya han sido probadas sin exito :(

Talekxd

#1 dale 1 cate

JaMaN

¿Te has asegurado de que carguen en el mismo orden que los tenías antes?

No se en Skyrim pues lo tengo en consola. Pero en Oblivion y Fallout 3/NV cambiar el orden de carga de ciertos mods podía joder una partida guardada.

s3niK

pues eso no lo he probado, pero es completamente imposible a dia de hoy que conozca el orden en el que fueron instalados antes de borrar el steam. Ya que tube que desistalarlos todos y volverlos a bajar.

1 respuesta
TRON

#7 Usa BOSS para el orden de los mods. También te dirá si hay alguno que causa algún problema o conflicto de algún tipo.

1 2 respuestas
s3niK

#8 TE AMO!
Ya lo he solucionado me ha indicado que varios mods entraban en conflicto con mi juego, y no era cosa de los mods, era que no tenia actualizado el skyrim. Vamos que despues de desinstalar el steam borre el juego actualizado y al volver a instalarlo, como es la version rusa no actualizo al pre-instalar.
Tube que descargar los parches por separado y vuala!!
FUNCIONA!
GRACIAS TRON eres el amo!

PD: Pueden cerrar el hilo.

1 respuesta
TRON

#9 De nada, BOSS a mí también me ha ahorrado más de algún quebradero de cabeza xD

9 días después
Antares09

#8 Se puede bajar el Boss desde alguna otra parte? según pone en skyrimnexus no han subido nada :( :(

1 respuesta
gonya707

#11 Lee mas detenidamente la descripcion en nexus

Downloads

BOSS can be downloaded from its Google Code page. http://code.google.com/p/better-oblivion-sorting-software/downloads/list

1

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Antares09
  • TRON
  • s3niK
  • JaMaN
  • Talekxd
  • Kelem