Slain relanzado como Slain: Back from Hell

thrazz

¿Recordáis aquel plataformas lleno de heavy metal con tan buena pinta que al final resultó ser terrible? Pues hoy lo han relanzado con una lista de cambios enorme que promete arreglar los problemas con la jugabilidad, a la vez que introducir mejoras gráficas y de audio.

Como agradecimiento a los que lo han sufrido estos meses, han regalado una copia extra a todos los que lo tenían en Steam.

3
bazoo

¡Hostia, si sale el titán de hielo de Hércules!

H

Luego lo pruebo, a ver si los fulanos se han esmerado de verdad

1 respuesta
B

Espero comentarios de los que se quedaran con el juego en su lamentable estreno (yo lo devolví antes de que se pasaran las 2 horas de prueba). Si ahora es jugable quizás le de otra oportunidad.

H

No leo nada de la parte del lobo, y la parte del lobo es drop casi asegurado. Yo lo veo igual en el vídeo, con más movimientos pero parece igual de ortopédico. Ya veremos.

B

Tan duro era?

1 respuesta
H

#6 imaginate, haces un level design enfocado a la acción y al plataformeo y falla el combate y el control del personaje para moverte xD

1 respuesta
B

Fijate que me atraía muchísimo y por lo que se dijo me decanté por Salt & Sanctuary y veo que hice fetén.

Ya comentarás si ahora es digno de intentarlo. Espero que el update haya sido gratuito para los que comprasteis.

1 respuesta
B

yo de este juego me esperaba un volgarr the viking pero resulta que el diseño de niveles era podredumbre y nunca lo llegue a probar.

H

#8 yeah lo han regalado. Ahora lo estoy probando y al menos el moñeco hace combos y se controla la presión del salto. Miraré la lista de cambios a ver que puedo sacar en claro.

De momento parece jugarle y todo!!

PD: mi savedata ha desaparecido. Igual no tenía ni steam cloud

H

doblepost para comentar que el juego ha mejorado bastante. Sigue teniendo ese toque simplón pero ya no da cáncer jugarlo y he superado la fase del lobo a la primera (la versión previa el lobo se frenaba en seco cuando se topaba con un enemigo o una plataforma) además han añadido nuevos enemigos y lo encuentro mucho mejor balanceado en lineas generales.

He terminado la fase del inicio, la torre y la guarida del lobo de una tirada. Lo terminaremos.

1
MrNulo

Me alegro y le daré otra oportunidad. Yo seguí el desarrollo de este juego desde el principio en TIGsource y tenía un hype de la hostia, por supuesto que le apoyé en kickstarter y cuando me lo bajé... mayor bluff en mucho tiempo, sólo los gráficos se salvaban. A ver si está refinado.

B

Podrían tomar nota los irresponsables que malhicieron Tiamat X. Resultó al final ser una basura infumable. Prometieron retocarlo y relanzarlo con una importante actualización pero ahora hace justo un año que lo dijeron y todo sigue igual.
Y no es el único que parece ser algo bueno y finalmente termina siendo una verdadera cagada lo mires por donde lo mires.
Con la moda del indie algunos se piensan que cualquier chorrada malhecha es válida y pretenden sacar dinero haciendo basura.

12 días después
Ivlas

Joder, he visto un par de videos de este hombre, y no sabia lo de q fue un fiasco, menos mal q ya esta arreglado, le tengo ganas xD

Usuarios habituales

Tags