Sleeping Dogs HD para PC, PS4 y Xbox One

Flynn

Los usuarios de consolas next-gen siguen hambrientos de algo a lo que jugar y por ello el nuevo sacacuartos que se está rumoreando es una versión remasterizada de Sleeping Dogs, el juego de acción de Square Enix y reboot de la saga True Crime que ha aparecido en ShopTo este fin de semana. Según el rumor también saldría en PC, todo en un placeholder de noviembre de este año.

En mi opinión es un juego bastante bueno y el combate cuerpo a cuerpo, aunque no muy variado, mola. Recordemos también que United Front está preparando la secuela así que esta remasterización no es del todo descabellada.

Unfit

Podría ser una versión con las texturas hd que hay en la version de pc? aunque supongo que aprovecharan para meterle algo mas. Una pena que lo jugase hace un par de meses.

F

Yo lo jugué en PC antes de venderlo y la verdad el juego no me gusto nada de nada.

H

La siguiente eres tu, Lightning

Believe

3
A

como el tomb raider y otros tantos, prefiero una entrega nueva a que hagan un refrito de la anterior.

el juego no esta mal, pero ya me lo pase en su dia y 60 euros(menos si blablabla, no one cares) por graficos hd no me parece suficiente.

AG

Refritos everywhere

Ronso

"HD" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

Con tanto refrito nos va a dar para una fritanga :P

Espero que no sean tan vagos y no hagan un copy-paste de las texturas HD que a día de hoy hay en la versión de PC.

tute07011988

Venía a meter mierda, pero viendo que hay una secuela en camino, no veo problema en que saquen esto

M

Cada dia da mas verguenza el sector de videojuegos.

Leirlux

Y yo me pregunto, ¿Por qué no hacen un BUEN remaster en HD o lo que quieran de un MediEvil o un Ape Escape, o incluso un Spyro? Incluso un True Crime HD estaría mejor que Sleeping Dogs.

1 respuesta
M

#11 Seria mejor que cualquier ''HD'' que estan sacando...sera por joyas antigüas...

1
Fdkn

#1 Lo de crear hilos cuando ya se ha desmentido y la propia web ha retirado los listings es muy de pasar el fin de semana normalfaggeando

1
BlackBeasT

Pues el juego para mi es un tapado y es un muy buen sandbox,dignisimo sucesor de true crime y lo veia una tonteria una version asi tan pronto pero ya dice fdkn que esta desmentido asi que..

B

igual ahora no pero yo lo veo seguro antes de que salga la segunda parte, con Deus Ex espero lo mismo. En general la mayoría de los publishers van a hacerlo con los juegos de la pasada generación según vayan sacando las segundas partes en la actual, podéis dejar de escandalizaros o vais a sudar mucho quejándoos xD

HG_Tevez

el nuevo invento, "la version HD" menuda verguenza

nerkaid

Otro que se apunta a la moda del GTA. Los que lo tuvieran para ps360 tienen que estar contentos xD

1 respuesta
perche

hombre el gta casi se puede admitir por no haber version en pc, pero casos como los metros o este es un poco llamar a los jugadores de pc retrasados, tanto por sacarnos el mismo juego otra vez con 2 texturas nuevos como por hacernos pensar que las consolas a 900p y 30 fps son next gen hd.

De todas formas comprender a square enix que esta a un tris de convertirse en la thq japonesa y de caer en la mas absoluta bancarrota.

Usuarios habituales