Sleeping Dogs #HO

Ralf1977

Una cosilla, que sigo teniendo el problema que expuse en #79 y me pone que "no soporta windows XP". ¿Hay alguna forma de que eso pueda cambiar?

1 1 respuesta
frostttt

#91 Si no soporta windows XP poca cosa vas a poder hacer, creo.

El juego con todo en extremo y el pack HD es impresionante XD

GR33N

Los de Square Enix tuvieron una versión preliminar de la rumoreada tv de Apple?

:D

2 respuestas
Draviant

#93 No, pero el juego se basa en china...está claro que es una imitación

8
GR33N

Por cierto, cómo se sabe si tienes el paquete de texturas HD? en las opciones lo activo y desactivo y no veo cambio alguno, ni en gráficos ni en fps.

PD: me va un poco mal, de fps, digo.

sokomizer

#93 Se parece más al diseño de un televisor de la marca Loewe.

1 respuesta
GR33N

#96 ya has tenido que venir a quitarme la ilusión

1 respuesta
icetor

#97 no te preocupes la tv es apple y el unico botón que tiene deja de funcionar pasados 3 meses.

B

Graficamente es muy bonito, muy eyecandy, pero a mi personalmente me parece un poco aburrido, llevo unas 3 horas y meh. Sigo jugando porque parece que quiere gustarme pero no me acaba de dar mas.

D4rKNiGhT

Vengo de jugarlo unas 2 horas y que decir. Hasta el momento es otro GTA, pero mas arcade al ser un True Crime. El juego en cuanto a gráficos se sale; los personajes, las caras, texturas, lluvia, sudor, puf, alucinante. Pero en cuanto a iluminación o reflejos le falta un poco.

La trama, poco he podido ver, pero es parecido a GTA. A eso me refiero con: ven a hacerme un favor aquí, otro aquí, misión aquí, etc. Se puede hacer repetitivo como me pasó con el GTA4. Pero bien es cierto que la ciudad esta mas viva, tienen porrones de animaciones, tales como barrenderos, gente sentada en las esquinas, vagabundos, gente en canchas de basquet, comprando, pidiendo taxis, fumando, haciendo ejercicio, puf, no se, trillones. En cuanto a persecuciones y tal, es muy arcade y un poco fantastico. Pero no lo confundais como algo malo, ya que es el estilo de juego de True Crime.

El juego hasta ahora, muy bueno y recomendable. Voy a seguir jugando mañana, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado, especialmente las peleas que son como las de batman.

2
M

Me lo acabo de pasar, con el 100% de encargos y misiones secundarias y más o menos el 75% de objetos coleccionables. Sinceramente, no me lo pasaba tan bien con un juego desde el San Andreas, y eso que me lo compre un poco a ciegas..que joya.

D4rKNiGhT

Ya esta disponible la demo en Steam para los interesados.

Trailer promocional de la demo:

ekeix

Yo me pasé lo que viene siendo la historia principal pongo lo que me pareció.

spoiler

Por lo demás el juego visualmente me parece una maravilla, la única pega que le pongo a los "gráficos" es que se repiten mucho las skins de la gente y es un poco absurdo con la de chinos que hay en el mundo xDD

Si hubieran cuidado un poco la conducción que es quizás demasiado arcade y no requiere ningún reto para dominarla pues hubiera sido superior.
También tiene pequeños bugs y la cámara es bastante torpe al subirte a los vehículos.
Las peleas están muy guapas echo en falta quizás más combos porque al final se hace un poco repetitivo y algún que otro enemigo que de verdad te de felpa, corrigiendo los pequeños fallos en las scripts que hay y tal hubiera quedado de lujo.

Entre las principales y alguna que otra secundaria y buscando bastantes objetos me ha durado unas 12 horas, pero se podría llegar fácilmente a las 20 o más.

D

He jugado solo dos horas y me ha gustado realmente. Que gire entorno al mundo asiatico me gusta especialmente y aunque me ha recordado al GTA, temas como la musica, las animaciones, las batallas y en general esos pequeños detalles han conseguido atraparme para jugar un poco mas.

GR33N

Lo único que hecho en falta es que los vehículos tienen el control de tracción activado.

Me gusta de los GTA eso de salir derrapando de atrás. Por lo demás le doy un 9,5.

MeCagoEnDios

¿Salen más misiones secundarias de ayudar a la gente por la calle segun avanzas? Es que había muy pocas xD

1 respuesta
Denian

#106 Si, y bastantes cosas mas.

Por ejemplo puedes llamar con el telefono->guia a gente que hayas conocido para activar misiones o tener citas con tias.

reaction

Ami me esta pareciendo un juegazo, menudo vicio llevo.

Denian

El el mercado se pueden comprar mejoras para el piso por si alguno no lo visteis, aunque no valen de nada xD

1 respuesta
M

#109 Yo solo encontré para comprar una cama nueva y un loro, hay algo más?

2 respuestas
Denian

#110 Ademas de eso yo encontre aire acondicionado, no se si habra mas cosas.

elmanolenta

#110 Yo he encontrado 2 pajaros, 1 jacuzzi, 1 pecera, 1 cama, 1 aire acondicionado, 1 estatua y mas cosas... las he ido comprando por si sale algun logro.

1 respuesta
N

Sabéis si lo compro en Zavvi vendrá con subtítulos en español? Es que está pero en inglés, y aún no han dicho si vienen subtítulos o no.

GR33N

No se si lo sabíais, yo es que me acabo de enterar. Pero según la ropa que compres, puedes hacerte kits (torso, pantalón, calzado) de Triada, Matón, Policía, Don Juan y Negociador.

Por ejemplo una misión de policía, yo tengo el kit de Policía II, y cuando supere la misión subirá un 10% el prestigio de esa misión.

También hay accesorios que suben prestigio, collares, brazaletes, gafas...

Awesome.

2 respuestas
KaLaTa

nadie más tiene ganas de irse a vivir a hong kong de repente?

1 1 respuesta
KaLaTa

#112 también hay un sistema de stereo

Denian

#114 Pero si en una de las primeras misiones te mandan a comprar ropa y te lo explican xD

1 respuesta
M

#114 También hay trajes predeterminados que consigues al pasarte misiones o desbloquear las cajas fuertes. O el de Rico, de Just for Cause 2, si tienes una partida de este juego guardada.

#115 Yo xD

#119

spoiler
2 respuestas
frostttt

¿Cuando puedo comprar un piso gigante? XDD

2 respuestas
AoShi

#119 Obtienes apartamentos a medida que avanza la historia.

Usuarios habituales