Slitterhead, del creador de Silent Hill, se lanzará el 8 de Noviembre

sagem9

Slitterhead, el cual se anunció hace unos años, ha lanzado un nuevo trailer durante el SGF con el fin de que conozcamos más sobre este juego de terror de Bokeh Game Studio. Del creador de Silent Hill y Gravity Rush, Keiichiro Toyama, Slitterhead es un juego de acción y terror en tercera persona. Ambientado en una ciudad inspirada en el Hong Kong de los años 80 y 90, los jugadores lucharán contra criaturas misteriosas que pueden imitar a los humanos.

La fecha de lanzamiento de Slitterhead es el 8 de noviembre de 2024 para PS5 (PlayStation 5), Xbox Series X/S, PS4 (PlayStation 4) y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Helzid

Es horrible en todos los aspectos, macho xD

7
Xetroz

El parasyte hecho videojuego, me comprare 100 copias 1 para mí y 99 por todos los del hilo que dicen que no vale para nada.

Albertsson

Menudo truño

El combate es pesimo xdd

1
Cryoned

8 de noviembre pero del 2015

McDyron

Que mal ha terminado Toyama. Los monstruos están bien pero con esa historia la gente pedía tipico survival horror donde eres el detective que tiene que resolver el caso en medio de la inquietud de que cualquier ciudadano al lado tuya puede ser infectado y apuñalarte por la espalda.

1
NigthWolf

Pues a mi me llama la atencion lo que veo.

El problema es mencionarlo como "del creador de silent hill" y que la gente se espere la segunda venida de cristo. El background aqui puede jugar en contra de los nuevos titulos

2
wajaromau

Buen juego para desempolvar la play2

GaRoU

La sensación de impacto al golpear será un DLC?

tute07011988

Las animaciones sí que dan miedo.

MeCagoEnDios

Qué horror xd

Yumik

De las peores cosas que he visto en un evento de estos.

Kaledros

Aparte de ser feo como su puta madre, ni un juego japonés sin parecer que ha salido con quince años de retraso.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • wajaromau
  • NigthWolf
  • McDyron
  • Cryoned
  • Xetroz
  • Helzid