Pues a ver, yo soy Español y llevo jugando Smite por libre aproximadamente año y medio:
-Habilidad: Diría que tengo una habilidad media en conquista, pero no he jugado casi ligas ya que es una locura los team que te tocan...
-Rol: En cuanto a rol... diría que puedo jugar cualquier rol, estoy experimentado en qué tiene que hacer más o menos cada uno y en los timings (más o menos, siempre he jugado solo), aun así, me gusta más el support, adc y solo lane. (Tendría que jugar con teams de verdad para ver en que rol puedo encajar un poco mejor con ellos).
-Horario: En cuanto a horario, hablo de horario ESPAÑOL (GMT+1), suelo conectarme entre semana de 11 de la noche a 2, 3 de la madrugada. Fines de semana por la tarde también suelo jugar.
-Una descripción: Realmente busco gente con la que pasarlo bien y si con ello pasamos a un nivel competitivo, muchísimo mejor, pero sobre todo lo más importante gente simpática y que sepa aportar.
Llevo jugando mucho tiempo a SMITE, me lo sé todo.... y no puedo jugar ligas de verdad porque estoy solo!! jaja.
Mi nombre de usuario es Drakkenon. Espero veros en el juego .