Bueno, no se si lo sabéis o no (que deberíais xD) pero a mi amada nu wa, le ha caído un rework, bastante interesante la verdad. Debido a que apenas he tenido tiempo, no puedo explicar muy bien el rework, pero haré lo que pueda.
En el minuto 1:09:00 tenéis el gameplay. http://www.twitch.tv/smitegame/b/553172450
Habilidades
Pasiva: Ahora, después de 5 ataques básicos, el siguiente hace un "root" al enemigo de 1.5s (creo que eran 1.5 xD)
Primera (1): Sigue siendo la niebla, sigues haciéndote invisible, tus aliados también, sin embargo, ahora la niebla avanzará sola en linea recta. Si quieres estar dentro o no, es cosa tuya, pero ya no te seguirá. Sigue dando vel. de movimiento.
Segunda (2): Esta creo que no ha cambiado. Invoca a los soldados, solo que el cono es menor y creo (solo CREO) que no se pueden invocar tantos como antes a lvl max. Ademas, los soldados se invocan mas rápido. No se si sigue dando resistencias.
Tercera (3): De esta habilidad solo conozco una parte. Sé que si se la tiras a un muñeco de barro tuyo, lo haces explotar y infligiendo daño en área. Creo que es spameable. No se que pasa si lo lanzas a un enemigo.
Ultimate (4): Esta habilidad si que no la entiendo del todo. En el gameplay se ve como Nu Wa se convierte en medio serpiente, se alza al vuelo y caen como meteoritos o algo xD No he podido ver el gameplay entero y sigo sin tiempo asi que, si alguien lo ha visto o sabe exactamente que hace, que lo comente y edito #1.
EDITO: La ultimate si no he mirado mal, hace daño a todos los enemigos. 0 Skill.
Eso es todo lo que sé por el momento, no me gusta eso de quitarle el stun que tiene, aunque no le escupiré hasta probarla. ¿Como afectará esto a Nu Wa? Según dicen, la han orientado a ser mejor Solo laner. Yo pienso que adiós al tirar torres gratis. ¿Que pensáis vosotros? ¿Bien hecho Hi-rez o mal hecho?
Patch notes: #10