Smite: Skin Tier V de Thor

E

Como ya muchos sabreis como recompensa final de la odisea se regalara al comprar todos los items , una nueva skin de thor.
.
Asi en la imagen no puede parecer gran cosa , pero la cosa cambia al verla ingame.
Aqui os dejo un video de un guiri , que la prueba en el pts , y nos muestra las habilidades.

Podemos apreciar que al principio aparece como el joven sin armadura de pelo rubio y rasgos un poco orientales(o por lo menos como se dibuja a los occidentales en los animes), con un kit de efectos en sus habilidades , pero al utilizar la ultimate se puede observar como mientras la canaliza se le adhieren las piezas de la armadura y a partir de ahi tiene otro kit de efectos.
¿Que os parece? Mejor , peor que la de Thanatos Arconte.

Postmortem

Creo que preferiría una Skin donde hubiera progreso con el propio nivel como (creo) que es al de Thanatos

Así de buenas ese detalle me mata, y puramente por skin creo que preferiría la de Thanatos

Sin embargo como campeón, Thor me gusta más y la Skin también es demencial

aizen_val

La pregunta es, ¿cuantas gemas cuesta tener la skin?

1 respuesta
Sanjuadri

#3 pues gratis, si completas toda la odisea

LiToO

Completar la Odisea va a costar alrededor de las 5000 gemas

angelone28

Skin bastante inferior a la del año pasado de Thanatos, peeeero como meten el panteón japonés, pues había que meter esta mierdecilla

Usuarios habituales

Tags