Smite: Smite bajos FPS

M

Hola!

Hace tiempo que juego a Smite y el juego me va bien, pero no me va como deberia irme en un ordenador como el que tengo. En las opciones de mi targeta grafica, pone todas las caracteristicas a "Maximo", pero los FPS son bastante bajos entonces. Oscilan entre 20 y 40, y tengo que poner los graficos en "Bajo" para que me vaya a 60 FPS. El problema es que mi ordenador tiene estas características:

  • Windows 8.1 64-bit
  • Intel Core i7 4770
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT640 4GB
  • 16 GB DDR3 de ram
  • 1 TB disco duro

Con estas características, el Smite me deberia ir a unos 120 FPS con los graficos al maximo, pero me tengo que conformar con entre 20 y 40 con bajones increibles en las Teamfights. ¿Alguien sabria explicarme porque ocurre esto y si tengo que instalar algo para que me vaya como me tendria que ir? Mi tarjeta gráfica esta actualizada, y normalmente no corro ningún programa en segundo plano mas que el skype o el reproductor de musica.

Gracias de antemano

kasact

Pues así de primeras no se me ocurre que es. Prueba a jugar con las opciones de sync vertical y/o físicas a ver si averiguas si hay un problema concreto.

También tengo que decir que yo creía que tenia la gráfica actualizada hasta que la semana pasada me dio por entrar en el Nvidia Geforce Experience y no conectaba con los servers de Nvidia, me toco bajar/instalar de nuevo y vi que tenia actualizaciones pendientes.

No se, ve probando cosas y sigue contandonos a ver.

C

Pégale un buen formateo al PC, métele Windows 10 e instala todo de nuevo.

rojasu

has probado con otros juegos? esos fps no son nada normales ya que el smite tira decente en cualquier pc de palo.

ManuelLopez

#1 Tu problema es la grafica, tienes un pepino de procesador y bastante ram, si quieres que los juegos te vayan en los setting alto/AA vas a necesitar una targeta grafica mas potente

joked9

Sip, esa gráfica es bastante pobre para el pepino de pc ese... Es GTX o GT?? Si es GT comprate gráfica ya..

La memoria no lo es todo amiggggggo. Suerte!

1 respuesta
St3in3R

#6 Diria que no existe la GTX 640, solo GT y es una grafica MUY limitada, de gama baja. Te debe estar haciendo un cuello de botella bastante majo.

1 1 respuesta
joked9

#7 cierto, es gtx650 pero si es un chip muy pobre, cambia eso!

furbyeah

Tienes cuello de botella con el procesador/Grafica

2 meses después
B

Entonces tal vez pueda pasarme lo mismo a mi. Os comento por encima.

Mi actual ordenador es este:

Placa: ASUS M5A78L-M USB3.
RAM: 12GB DDR3 1866MHz.
Gráfica: Sapphire R9 270x 4gb DDR5.
Procesador: AMD FX 8350 Black Edition.
2 discos duros: 1º SSD Samsung 840 EVO y 2º HDD 1tb.
Fuente: TACENS RADIX VI 750.

Dispongo tambien de una conexión de 100mb de Ono.
Me encuentro usando el Windows 10

Me sucede algo parecido, es decir, me encuentro jugando una partida normal a unos 70-120 FPS con todo al máximo (dependiendo de la modalidad de juego tengo más o menos. EJ: En conquista suelo tener unos FPS máximos de 90, y en Arena máximos de 120.) y de pronto, algunas veces, cuando al juego le da la real gana, me pega un bajón de FPS hasta llegar a 20, a los pocos segundos se recupera.
Durante el juego activo la tecla F8 que me muestra los FPS, PING y MS. Puede que sea la gráfica, o puede que no, puesto que aunque baje las configuraciones al mínimo, sigue sucediendo, y estos bajones coinciden con una subida de ping que si normalmente se encuentra en 60 puede llegar a ascender hasta los 100, los MS por su parte, experimentan una subida de 11 hasta llegar a 30-40.

Como información extra añado que solo me sucede con este juego, en el CS:GO, esto no me ha pasado, ya que suelo jugar con unos 200fps sin bajones, y jugando al maravilloso Witcher 3, con una configuración que contiene máximos y mínimos, suelo jugar a uno 40-55 FPS, y solo pega algún bajón hasta llegar a los 35 cuando visito la ciudad de Novingrado.

En fin, si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

1 respuesta
zeN2k6

#10 A mi y a un amigo también nos ha pasado alguna vez, ambos con pc para moverlo sobradamente, es cosa del juego.

1 respuesta
B

#11 Actualmente no os sucede? ayer me pasó a mi, llegue a 60ms y a 15fps, con un ping de 125 xD

1 respuesta
zeN2k6

#12 Si, es cuando al juego le apetece xd

Usuarios habituales

Tags