hay algun español que juegue bien a esto?
Lo acabo de jugar y que queréis que os diga, deja mucho que desear. Sinceramente prefiero el estilo de juego del dota, pero es mi opinión.
Ya tengo keys, no me gusta el juego pero weno, si alguien necesita keys, mp
EDIT : Ya no me quedan, he repartido 5.
Por fin tengo key , una pregunta, yo aparezco en el servidor de America ¿Se puede cambiar o solo hay uno de momento?
Buenas, hace unos días que tengo la beta y me sobra una key, si alguien la necesita aún que me envie un mensaje privado, saludos!
EDIT: Ya me enviaron el mensaje privado
Esta creciendo la popularidad bastante rápido esperando la open beta ^^ sino me he descontado unas 6700 personas online ahora mismo.
Por si alguien como yo se quiere meter el juego a Steam y no sabe como:
Le dais a añadir juego, añadir un juego que no es de Steam y luego a Explorar.
Os vais a la carpeta de instalación y seleccionáis el archivo "\Program Files\Hi-Rez Studios[b]HiRezLauncherUI.exe[/b]"
Os va a salir el HiRezLauncherUI en la lista de juegos de Steam, le dais botón derecho - propiedades y en el cuadrado del medio tenéis que añadir al final:
game=300 product=17
Para que quede:
Y ya podéis jugar, os va a saltar el Launcher y luego el juego, con la posibilidad de sacar la Interfaz de Steam (Shift + Tab) y de hacer Screenshots con F12.
#478 ¿Y se puede alt+tabear igual que si no estuviera en steam? Lo digo porque hay muchos juegos (como el TF2) que dan problemas al hacer esto. ¿Te salta el aviso de partida disponible también?
#479 Todo funciona igual, y yo hago alt-tab constantemente jugando al TF2 y nunca me da problemas, pero siempre juego en modo ventana a resolución nativa.