Se supone que en el próximo parche sacan a Fenrir (Lobo Nórdico) lo dijo un dev durante un streaming.
Aquí podéis verlo (en 1:27), ademas de otras skins/dioses.
Vídeos con skins que faltan por sacar
Se supone que en el próximo parche sacan a Fenrir (Lobo Nórdico) lo dijo un dev durante un streaming.
Aquí podéis verlo (en 1:27), ademas de otras skins/dioses.
Vídeos con skins que faltan por sacar
Alguien me pasa una key? Estaría eternamente agradecido. Comparto con el foro si me llegaran a mi más keys!
Alfin consigo una key.. k ganas de probarlo :3 Mientras tanto.. tengo 3 keys para invitar, asi que quien quiera, que me mande mp y le paso.
Yo recomendaría darlas por privado las claves, las puede coger cualquiera y no compartirlas .
Saludos.
Hola, mandadme MP con la Key y paso mis dos invis por aquí cuando las tenga -por la misma vía-. ¡Que rule!
Saludos y Smite para todos
Yo no entiendo como paso de ser el puto amo de hacerme 9 0 8, 11 0 8 en algunas partidas con arachne o nosecuantos kills con he bo ganando las partidas a pasar a ser un puto feeder en otras, si es que no hay término medio xD
100 claves para MediaVida:
http://www.mediavida.com/foro/7/hazte-con-tu-beta-de-smite-453401
#564 De las 100 claves, 96 se quedaran sin usar.
#567 Siempre pasa lo mismo, en el foro de MMO han habido threads de juegos que bastante gente estaba esperando y en lugar de repartir las betas entre la gente interesada, las soltaban en la pagina principal y en cosa de 3 minutos ya no quedaban ni una, todas desaprovechadas pero ya se sabe..
#566 Ese es el problema, de una manera controlada esas 100 se hubieran podido convertir en keys para toda la comunidad, pero bueno
Bueno pues ya hay post para pedir keys XD
#567 Con suerte si esos 96 que dejen de jugar pasan por lo menos 1 key de referal la cadena puede seguir pero bueno todos sabemos como terminara esto.
#570 ya esta aunque no se si va a colar mas de la mitad de gente nunca mira #1 y pregunta cosas que están ahí.
#569 A ver si es verdad y se dejan de pedir en este hilo, ¿puedes actualizar el primer post con esa info?